Roberto García Moritán se encuentra viviendo uno de los mejores momentos profesionales y sobre todo familiares. El año pasado, más precisamente el 22 de julio, llegó a su vida su primera hija junto a la modelo Carolina Ardohaín. Desde entonces a su agitada agenda también debio sumar tiempo para pasar con su niña.
En una entrevista brindada a La Once Diez/ Radio de La Ciudad el diputado confesó cómo es que logra mantener el romance intacto con su esposa e incluso se animó a pensar en la posibilidad de dar un hermanito o hermanita a la pequeña Anita.
“Siempre encontramos la manera para estar juntos; dormimos muy poco para poder estar juntos, dedicarnos tiempo, conversar y mimarnos”, comenzó diciendo Moritán sobre los sacrificios que hacen como pareja para estar a solos algunos minutos cuando todos los niños se van a dormir. Y añadió, “Los sacrificios que implican dormir poco, valen la pena”.
La familia de Pampita y Moritán esta compuesta por seis niños, los dos de él junto a su exmujer Milagros Brito, Delfina y Santino, los tres de ella junto a Benjamín Vicuña, Bautista, Beltrán y Benicio, y la beba que tienen en común, Ana. Es por esto que el empresario se permitió reflexionar sobre la llegada de otro integrante a la gran familia, “El tiempo va a terminar decidiendo si esta familia tiene que crecer o no, porque a mí me gusta hacer las cosas bien. Para hacerlo hay que dedicar tiempo, dedicar tiempo de calidad, yo no cierro la puerta a nada pero cada cosa tiene su momento y el objetivo por ahora es disfrutar a Ana”.
Por último, aseguró que debido a su ya entrada edad y experiencia previa con sus hijos mayores, es que se siente mucho más seguro como padre y disfruta al cien por ciento de su rol, "Fui un padre relativamente joven y no tenía claro el lugar en el mundo, Ana me encuentra más maduro, con más respuestas y más sabiduría, aunque obviamente con cosas que aprender".