El reality Siendo Pampita estrenó su segunda temporada y los momentos emotivos no han faltado. Desde el bautismo de su hija Ana, el recuerdo de los 10 años del fallecimiento de Blanquita, hasta el sorpresivo festejo de cumpleaños, Pampita no ha dudado en mostrar las intimidades de su hogar. Pero quien ha tenido que acostumbrarse a las cámara ha sido Roberto García Moritán.
El político fue el invitado especial de LAM y se animó a contar todo acerca de su vida junto a la conductora del El Hotel de los Famosos. "Es un lío hermoso", expresó cuando le consultaron acerca de su familia ensamblada. Por otro lado, todos quisieron saber sobre la experiencia de ser perseguido por el equipo que produce el reality y él fue muy claro al respecto.
"Me estoy tratando de adaptar todavía", se sinceró el legislador, pero aclaró que no están todo el tiempo con ellos, que no es nada parecido a Gran Hermano, por lo cual todavía pueden mantener su privacidad. "Me cuestan muchas cosas pero me brindo a los proyectos de Caro", dijo mostrándose muy compañero de su esposa.
Luego, Pia Shaw mencionó que este viaje a Miami de Pampita con Anita sería el segundo que realizan sin él (el primero fue a Punta del Este). "Te das cuenta...Este viaje fue largo y las extrañé un montón", confesó el político y aseguró que siempre se siente raro cuando no está cerca de su mujer y de su hija. Esto también se ve reflejado en el reality donde mostraron que Roberto durmió muy mal cuando la conductora viajó a Uruguay.
El recuerdo de Blanquita en el reality
Uno de los momentos más emocionantes de la serie fue cuando mostraron el bautismo de Anita, la hija de Pampita con Roberto García Moritán. En esta especial celebración, Carolina no pudo evitar recordar a Blanquita, su pequeña que falleció en 2012. "Es algo que está dentro mío siempre. Está presente Blanca y está presente siempre el dolor, y es algo que me va a acompañar toda la vida", confesó la bailarina.
"Yo siempre les digo que me ayudaron a todo. me ayudaron a levantarme, a bañarme, a criar a los chicos. No iba a poder sola y me ayudaron un montón", resaltó el importante papel de sus mejores amigas en esa época donde ella no podía salir de ese dolor que sentía.