Ocasionalmente, Robertito Funes Ugarte conduce el programa de Georgina Barbarrosa y en esta ocasión, durante una charla con los panelistas, el periodista reveló un dato desconocido sobre su vida. Entre risas, el conductor confesó que tiene mucha elasticidad en su cuerpo e hizo una demostración en la mesa.
Pero además de eso, confesó cuál era su sueño de chico y el por qué no pudo cumplirlo. "Yo ahora tomo clases de danza, pero soy un bailarín frustrado. Desde chico mi sueño siempre fue hacer danza clásica y bailar ballet, a los 8 años le dije a mi familia y me dijieron que no, después de eso me mandaron a rugby" aseguró.
Mirá También

¡No se calló nada! Robertito Funes Ugarte apuntó contra C5N, el canal en el que trabajó 15 años
Si bien la anécdota surgió luego de que el periodista contara como fue la primera vez que participó en una publicidad, y que está fue de sus pies, lo demostró sacándose los zapatos y colocándolos en punta. Además, aseguró que cuando llegó a Buenos Aires tomó clases en la compañía del teatro Colón, pero ya era demasiado grande, según dijo.
Robertito Funes Ugarte y su fuerte discusión con Walter Alfa
Walter Alfa se convirtió en uno de los personajes más polémicos dentro de la casa de Gran Hermano debido a sus actitudes y diversos comentarios al resto de sus compañeros. Ahora que está afuera del reality, tampoco se guarda las cosas que siente, incluso si ello implica discutir con un conductor estando al aire.
Así fue el caso de Robertito, cuando en pleno debate con los panelistas, el conductor soltó, ya cansado de las reiteradas interrupciones del hombre de 61 años: "¡Momento! Ahí está. 'Alfa', levantaste a mano y milagrosamente pediste permiso para hablar. Gracias". El ex participante no dejó pasar esta situación y lo enfrentó inmediatamente."Siempre lo hago, lo que pasa es que Roberto no se da cuenta", contestó.
Los panelistas presentes hicieron gestos de sorpresa y Robertito lo frenó en seco: "Hace 20 años que estoy en un noticiero o estuve y sé lo que es laburar, trabajar con compañeros que quieren trabajar. Fui columnista, movilero, así que sé cuándo hay que hablar y cuándo se puede. En este caso, pediste la mano vos y la tenés" cerró, aunque la tensión del momento se vivió durante el resto del programa.
Mirá También

¿Fue despedido del programa? Roberto Funes explicó por qué ya no recibe a los eliminados de Gran Hermano
Mirá También
