Robert Pattinson y Suki Waterhouse empezaron a salir en el 2018. Desde entonces, el actor de Hollywood y la cantante siguieron los pasos de una típica pareja de famosos: rumores de noviazgo, fotos filtradas y posterior confirmación del romance. Ahora, un lustro después, decidieron dar un paso más y anunciaron la llegada de su primer hijo.
Después de varias semanas de rumores, la artista confirmó la noticia en un concierto como lo hicieran Rihanna y Cazzu tiempo atrás. En el Festival Corona Capital, que se realiza en la CDMX, mientras se preparaba para actuar ante miles de personas, compartió la buena nueva.
Una revelación de embarazo mucho más relajada que Rihanna
Mientras se frotaba la incipiente panza de embarazada, Waterhouse dijo: "Pensé en ponerme algo brillante para distraernos de otra cosa que me traigo entre manos, pero no estoy segura de si ha funcionado". La referencia a su outfit era clara. La artista portó un minivestido en tono rosa de lentejuelas, abrigo de plumas y botas con flecos.
Tras haber emitido ese comentario, la modelo y cantante de 31 años recibió la ovación del público presente. Luego, continuó realizando su performance artística como si nada hubiera sucedido en los minutos previos.
Desde que comenzaron su relación, Robert Pattinson y ella intentaron mantener la discreción al máximo. Pero en esta oportunidad, Suki ni siquiera intentó esconder sus curvas de embarazada. Lo gritó a los cuatro vientos y se mostró súper feliz.
En el pasado, la modelo había estado en pareja con Bradley Cooper durante un bienio. Cuando comenzó su relación con Pattinson nadie esperaba que llegaran muy lejos. De hecho, ella hace unos meses le dijo a The Sunday Times: "Estoy sorprendida de haber sido tan feliz con alguien durante casi cinco años". Ahora, la familia se agrandará en el 2024.