Este fin de semana River se convirtió en campeón de la Liga Profesional, lo que representa un gran logro para todos los juradores, y para quien se incorporó hace unos meses como director técnico, Martín Demichelis.
Como ha ocurrido desde que juntos tomaron la decisión de dejar su vida en Munich, Alemania tras ocho años y regresar a la Argentina, Evangelina Anderson festejó en primera fila el triunfo del padre de sus hijos, y no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas.
Al terminar el partido, la modelo corrió hasta donde su esposo, y en un entrañable abrazo, agradecieron por estar viviendo este momento en familia. También estuvieron sus tres hijos: Bastián y Lola y Emma, quienes llevaron con orgullo los colores del club.
Después, se fueron a celebrar en familia con todos los jugadores de River, quienes no pararon de cantar, emocionarse y abrazarse la noche de este sábado. La rubia grabó cada detalle del mega festejo que se vivió a puertas adentro, pero donde no paró de sonreír ni un segundo haciéndole el aguante a su pareja.
La emotiva dedicatoria de Evangelina Anderson a Martín Demichelis
A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson también le dedicó unas emotivas palabras a Martín Demichelis, con quien está en pareja desde hace 15 años: "Gracias a todos los que confiaron desde el minuto 1 en este fanático loco por River que se preparó mucho para llegar a ser el DT del equipo de sus amores", comenzó escribiendo.
Más adelante, se detuvo a enumerar las cualidades del futbolista: "Quien asumió en esta vida un gran desafío y enorme compromiso profesional, personal y grupal, enseñándole a sus hijos e incluso a mi, el camino de la voluntad, la humildad, resiliencia, auto superación y sobre todo el gran amor a la camiseta", siguió en su dedicatoria.
"Sos un grandioso ser humano Demi. Gracias por la felicidad que nos estás haciendo vivir a nosotros en nuestro país y a toda la inmensa familia riverplatense".
En otro posteo, donde aparece también junto a sus hijos, le expresó: "Que sepas que siempre te acompañaremos por cualquier camino. Que nos da igual las curvas porque vamos de tu mano. Te amo. Aunque no hay ningún te amo que suene más lindo que el que podamos decirnos en casa", cerró.
Así comenzó la relación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis hace más de 15 años
Martín De Michelis, cansado de los supuestos desplantes de la modelo, se armó de valor y la encaró. “Me acerqué a hablar con ella convencido de que había estado tres días intercambiando mensajes”, relató. Le preguntó por qué se hacía la distraída si estaban hablando desde hacía días. Ella quedó desconcertada, no entendía de qué le hablaba. “Yo pensaba, ¿qué le pasa a este?”, se sinceró ella.
Para que Eva le creyera, Demichelis sacó su celular y le mostró la extensa conversación de los últimos días. Entre risas por la desconcertante situación, comenzaron a hablar. Esta vez, él tenía la certeza de que se trataba de la propia Evangelina. La conexión fue instantánea y, poco después, comenzaron a salir.
Ese insólito encuentro formó una pareja que se consolidó con el paso del tiempo y que edificó una hermosa y numerosa familia a su alrededor. A pesar de que las peleas no estuvieron lejos de la pareja, ya que tuvieron una fuerte crisis en 2012 en Marbella, el amor fue más fuerte y se reconciliaron.
La relación se consolidó con el tiempo y tuvieron tres hijos: Martín Bastián, Lola y Emma. En 2015, ambos decidieron pasar por el altar para casarse. Luego de tres años en Alemania, regresan a la Argentina: él dejó su cargo de director técnico del Bayern Múnich II y afrontó el desafío de ocupar el espacio que dejó Marcelo Gallardo tras su renuncia como DT de River Plate.