Recién separada, Rihanna contó cómo transita su embarazo – GENTE Online
 

Recién separada, Rihanna contó cómo transita su embarazo

En una entrevista exclusiva con Vogue, la cantante compartió sus mayores temores y los desafíos que enfrenta desde que descubrió que esperaba a su primer bebé. ¿El detalle a tener en cuenta? La nota se hizo antes de que ella supiera que A$AP Rocky la había engañado y todavía estaban juntos. 

Desde que se conoció que Rihanna estaba embarazada, a principios de este año, el público no ha parado de pedir actualizaciones de su estado y cada foto que se sube de ella mostrando su tierna panza, se vuelve viral. Este mes, la cantante se convirtió en la portada de mayo de la revista Vogue y realizó una producción fotográfica que volvió loco a más de uno.

Sin embargo, la entrevista y producción de fotos se realizó antes de que se conociera la noticia que conmovió al mundo en estos últimos días: la cantante decidió separarse de su pareja A$AP Rocky luego de que se enterara que él la engañó con una amiga suya.

Un cambio mágico

Precisamente por ello, la interprete de "Diamonds" no habla en la entrevista de su separación -todo ocurrió semanas después de que se hiciera la nota- y realizó las fotos y la entrevista en total y absoluta paz y armonía. De hecho, sorprende lo serena y feliz que se la nota en cada una de las declaraciones que hizo a la revista: indudablemente no sospechaba la tormenta que estaba por desatarse en su vida.

Durante el reportaje, la cantante destacó que a pesar de los cambios que transita su cuerpo, ella se siente igual que siempre. "Al principio esperaba un cambio mágico, pero en realidad sigo siendo quien soy... Nada está simplificado", y aclaró que le gusta aceptar más proyectos desde que esta embarazada: "Creo que ahora incluso digo que sí a más cosas porque sé que será diferente al otro lado de esto".

Por otro parte, confesó que se siente asustada y con preocupaciones al ver y escuchar distintas historias de madres que han sufrido de depresión postparto. Uno de sus mayores temores es “sentirse fuera de control emocional”, una vez que de a luz a su bebé.

Algo que caracteriza a Rihanna es que, desde el anuncio de su embarazo, decidió seguir vistiéndose como siempre lo hizo (con tops, jean tiro bajo y prendas que muestran su panza) y dejó el mensaje de que la moda también debe ser disfrutada por las futuras madres. “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé: ‘No hay forma de que vaya de compras a un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando’”, expresó la cantante.

“Espero que podamos redefinir lo que es considerado decente para mujeres embarazadas. Debe sentirse como una celebración. ¿Por qué debería ocultar mi embarazo?”, dijo la empresaria. Además, afirmó que no dejará de administrar el imperio que creó con su marca Fenty (de mil millones de dólares) luego de dar a luz. El equilibrio es uno de mis mayores desafíos y siempre lo ha sido. Tengo negocios que no van a funcionar solos. Mi mamá nos crió a los tres sin tener mis recursos, así que absolutamente puedo hacerlo”, confesó.

Con respecto a si su bebé fue planeado, la cantante afirmó que junto con su pareja ASAP Rocky fueron sorprendidos con la noticia. ”No fue planeado. No sé cuándo ovulo ni nada de ese tipo de mierda. Simplemente nos divertimos”, y contó cómo fue el día que se enteró de esta feliz noticia: “Me hice la prueba de embarazo. No perdí el tiempo. Lo llamé (A$AP Rocky ) y se lo mostré. A la mañana siguiente estaba consultorio del médico y comenzó nuestro viaje”, relató a Vogue.

Lo que nadie sabe es cómo seguirá su vida ahora, que debe enfrentar el parto y la crianza de su hijo como madre soltera. Un verdadero desafío en el que Rihanna, seguramente, necesitará más que nunca el apoyo de su familia y amigos más cercanos.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig