Rihanna (33) lanzó este mes una colección cápsula de FentyXSavage, su firma de ropa interior. Titulada SavageXPride, la nueva línea en colaboración con Gigi Goode, Dexter Mayfield y Jazzmyne Robbins está dedicada por completo a la comunidad LGBTQI+.
En el Mes del Orgullo, la cantante de Barbados decidió destinar los fondos de sus nuevas prendas a cinco organizaciones que luchan por la inclusión de la comunidad. La iniciativa la llevó adelante con Clara Lionel Foundation, organización fundada por Robyn Rihanna Fenty –ese su verdadero nombre– en 2012.
Con los colores del arcoiris, característicos de la bandera que identifica a representantes de la comunidad integrada por lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, queer, intersexuales y otras disidencias, RiRi lanzó una línea de underwear integrada por bombachas, corpiños y diversas prendas pensadas especialmente.
Con precios que van desde los 17 a 70 dólares, SavageXPride está disponible en la tienda digital de su firma y con talles que van desde extra small al triple XL.
Hace apenas unas horas que Rihanna compartió en su feed de Instagram tres postales vistiendo algunos de esos ítems. Entre ellos, lució una ínfima bikini de encaje transparente con arcoiris bordados y unas medias bucaneras con elástico con esos mismos colores.
En la tienda digital, en la que los más diversos cuerpos visten las prendas de su colección cápsula, la bikini bordada figura a tan solo 10 dólares, mientras que el portaligas a juego, cotiza a 40 dólares.
Entre los artículos más destacados de la cápsula, podemos encontrar las medias negras que lució Rihanna también a 40 dólares. Además, hay tops a 46U$D, boxers a 32U$D, suspensores a 21U$D y shorts a 39U$D.