Ricky Sarkany y su esposa, Graciela Papini, se encuentran desde hace algunos días disfrutando del paisajes y las atracciones que ofrece Punta del Este. Sin embargo, el sabor de este verano es completamente diferentes para la pareja -y también se extiende al resto de su familia- ya que se trata de su primera vez en la costa esteña sin la presencia física de su hija mayor, Sofía, quien falleció en marzo pasado.
Junto a sus otras hijas y sus nietos -Félix, el bebé de Sofi, y de Luca, el pequeño de dos años de Josefina-, Ricky y Graciela organizan excursiones familiares y también salidas de pareja. Así lo ilustra una de las últimas imágenes que publicó ella en su cuenta de Instagram. Bajo la frase "Cena de tortolitos", se los ve a los dos sonrientes disfrutando de la noche esteña.
Luego, también se los ve tomando sol en Playa Brava, una de las paradas favoritas de todas las celebrities que deciden veranear en José Ignacio.
La presencia de Sofía Sarkany en la vida de su familia
Días atrás -más precisamente en la fecha que Sofía hubiera cumplido 32 años-, su mamá le escribió conmovedoras palabras para homenajearla en su día. "Como cada 4 de diciembre hoy será un día de alegría a pesar de la tristeza por no tenerte", expresa en el comienzo de su descargo que acompañó de un video donde se ve una secuencia de fotos inéditas de su hija.
"Feliz cumple mi reina en el cielo debes estar preparando algo sencillito como vos decías y seguramente será una súper fiesta como cada año disfrutaste. Así con una sonrisa plena como la tuya te honraremos en este tu número 32. Te amo y extraño infinito. Mi Sofita por siempre", completó su emocionante mensaje.