En La Voz Argentina pasa de todo... no solamente se lucen varios cantantes de todo el país y el mundo, sino que a menudo también nos enteramos de intimidades de los jurados. En uno de los últimos programas, empezaron a a debatir acerca de las distintas formas que existen en nuestro país para preparar un mate.
Uno de ellos, Ricky Montaner, sorprendió a todos al hacer un comentario sobre su esposa, Stefi Roitman: "Yo le digo que cuando toma mate, su aliento me recuerda al aliento de mi abuela", expresó entre risas pero con dureza. "¡Qué raro!", le respondieron inmediatamente las dos chicas, Lali Espósito y Soledad Pastorutti.
Sin querer matarlo, la cantante de folklore agregó: "Pero es cierto que el mate te deja olor". Por otro lado, Ricardo Montaner bancó a su hijo al recordar: "Mamá vivía tomando mate las 24 horas, el mate pega con todo". Para finalizar, los jurados se quejaron ante la producción. "No nos dejan tomar mate en el piso", reclamaron.
El emotivo reencuentro de Ricardo Montaner, Evaluna e Índigo
En el último tiempo, Ricardo Montaner se vio sobreexigido a nivel laboral. Entre otras actividades, el cantante venezolano nacido en Argentina se volvió a comprometer como jurado en La Voz Argentina, junto a Lali Espósito, Soledad; y sus hijos, Mau y Ricky. Esto lo mantuvo alejado de Índigo, el hijo de su hija Evaluna Montaner con Camilo, que nació hace solo 3 meses.
Este reencuentro fue más que movilizador para el cantante, quien compartió una imagen del momento en sus redes sociales. En la misma aparece abrazado a su esposa, Marlene Rodríguez y a su hija con su nieta en brazos. El posteo que compartió en Instagram se llevó miles de corazones y comentarios celebrando el momento.
“Los cuatro en el abrazo del reencuentro… Llanto y más llanto de emoción incontenible”, escribió el jurado del ciclo de Telefe mostrando una sensibilidad que ya es común en su persona y que sus fanáticos conocen bien..