Ricky Montaner está viviendo un gran presente profesional y personal. El cantante se desempeña como jurado en La Voz Argentina y, para eso, se vino a vivir a nuestro país donde alquiló una casona en un barrio privado de Nordelta.
El hijo de Ricardo Montaner convive con su futura esposa, Stefi Roitman en una propiedad muy amplia con varios ambientes y comodidades. Sin embargo, Ricky está sufriendo por unos vecinos y lo contó a sus seguidores.
“¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 am”, escribió en una Story el cantante desde la cama con cara de cansancio.
Como en cualquier barrio, Ricky está transitando un problema con los vecinos por las tareas de construcción que conllevan ruidos y molestias.
La historia de amor de Ricky Montaner y Stefi Roitman
Hace algunas semanas, Stefi Roitman sorprendió al contar detalles del día que conoció al artista. "Él me reaccionó a una historia y me envió un corazón. Yo le respondí con el emoji de las dos manitos que sería como un gracias. Entonces me contesta 'ey guapa, ¿cómo estás? Para que sepas: soy el soltero y menos guapo de los dos", recordó la modelo.
Luego, relató cómo se produjo el encuentro entre ellos: "Ahí arrancó un ida y vuelta. Cuando él me escribió, yo estaba en otra relación y mi respuesta fue todo bien, pero nada más. Después me separé y comenzamos a hablar las 24 horas del día hasta que vino para conocerme. Cuando lo vi sentí que lo súper conocía porque hablaba siempre con él. ¡Eso es muy loco! Nos vimos en la casa que él alquilaba en ese momento acá en Buenos Aires porque una sola vez fuimos a comer afuera y nos sacaron una foto".
En cuanto a la conexión inmediata que sintió al conocerlo, manifestó: "Fue muy loco cuando nos dimos un abrazo y sentí 'es por acá'. No pensé que nos íbamos a comprometer, pero el día que lo vi dije: '¡este pibe no puede ser!'. Literal desde mi viaje a Estados Unidos, nunca más nos separamos. Fue muy fuerte, nunca me había pasado algo así".