Entre los efectos secundarios del coronavirus debería agregarse el ítem "cambio de estilo". Lejos del ajetreo cotidiano –escenarios, aviones, lanzamientos– los artistas también cayeron en la movida. Algunos aumentaron sus rutinas deportivas, otros empezaron a cocinar o se volcaron a hobbies como la jardinería, y muchos, cada vez más, probaron nuevos estilos.
Y el cantante tico no podía ser la excepción. Ricky Martin (49) causó revuelo entre sus seguidores cuando mostró su nuevo look. Vale destacar que no necesita mucho para llamar la atención: el mundo entero mira y admira sus cambios estéticos y su estilo de vida.
"Cuando estés aburrido, blanqueá", escribió en inglés el autor de éxitos como María y Livin' la vida loca. Y develó su new look. Pelo corto y barba perfectamente recortada peeero... ¡decolorada! Entre los comentarios, hay quienes señalan que hay cierta inspiración en el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez. La mayoría celebró la nueva imagen del cantante. Algunos, sin embargo, lo criticaron (nunca faltan).
Los responsables del (muy) comentado look fueron Yazmín Santiago y Otto Giovanni Ramos. Sin dudas, un gesto de gratitud del puertorriqueño, que se destaca por ser muy cuidadoso de los detalles, especialmente en lo que respecta a su imagen y estilo personal.