Ricky Martin renovó su romance con el público argentino: "Ustedes son un vicio" – GENTE Online
 

Ricky Martin renovó su romance con el público argentino con un innovador show sinfónico

El cantante boricua se presentó en formato sinfónico, acompañado por una orquesta compuesta por más de 60 talentos locales, en el primero de los tres conciertos que dará en Buenos Aires.
Entretenimiento
Entretenimiento

La primera de las tres noches de la propuesta sinfónica de Ricky Martin en el Movistar Arena estuvo marcada por una catarata de hits que hicieron delirar a sus fans. Es que después de dos años [su última visita había sido en febrero de 2020, justo antes de la pandemia del coronavirus], el aclamado artista nacido en San Juan de Puerto Rico regresó a Argentina de la mano de una orquesta con más de 60 talentos locales a cargo de Ezequiel Silberstein con la que buscó reversionar el amplio repertorio que lo acompañó a lo largo de estos casi cuarenta años de carrera.

Pocos minutos después de lo pautado y luego de una sentida participación de Nahuel Pennisi como telonero, cada uno de los músicos ingresó al escenario para ocupar su puesto y darle comienzo a una noche que para muchos fue única. Con toda la potencia que lo caracteriza, el cantante irrumpió en la escena e interpretó “Pegate”, el primer tema de la velada. La gente bailó, se divirtió y comenzó a vivir un encuentro en donde le demostraron que en estas latitudes hay pasión.

Ricky Martin.

“Que intensidad más bella. Ustedes son un vicio. Pasan los años, pasamos por muchos altos y muchos bajos… pero en Argentina siento ese amor y ese cariño siempre. Ustedes siempre están. Gracias, gracias, gracias. Ahora voy a estar protegido por un gran grupo de músicos, talento local. Venimos a pasarla bien, a enamorarnos, a bailar. Creo que vamos a hacer de todo un poco… ¡menos quitarnos la ropa! Este espectáculo les va a dejar mucho en las emociones”, afirmó Ricky e hizo estallar el estadio una vez más.

El repertorio siguió con “Volverás” y “Gracias por pensar en mi”, las dos canciones que terminaron de romper el hielo hasta que llegó “La bomba”. Después vinieron “Ácido sabor”, “Con tu nombre”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Disparo al corazón”, “El amor de mi vida”, “A veces bien y a veces mal”, “Vente pa ca”, “Tiburones” y “La copa de la vida”.

Ricky Martin, en pleno show. Foto: Movistar Arena.

A lo largo del show no faltaron los cambios de looks, los movimientos sensuales y los guiños que el artista le hizo al público para demostrar su cálida cercanía. “Tu recuerdo” fue el tema elegido para cerrar la noche dejando a los espectadores -después de poco más de dos horas de concierto- con ganas de más.

“Ricky Martin Sinfónico”, la gran apuesta del último tiempo

Ricky Martin.

Si hay algo que Ricky manifestó en varias oportunidades fueron sus ganas de poder materializar un show junto a una orquesta clásica que pueda llevar su repertorio al punto máximo. Este proyecto lo llevó a presentarse en julio en el Hollywood Bowl con la Filarmónica de Los Ángeles junto al director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel. Y ahora lo trajo a la Argentina.

“Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Ángeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia”, explicó antes del recital.

Ricky Martin. Foto: Movistar Arena.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig