La separación de María Fernanda Callejón y Ricky Diotto continúa rodeada de escándalos. Después de la confirmación por parte de ambos que ya no estaban juntos, salió una versión de infidelidad y hasta señalaron.
"Tenemos que informarles que, luego de 11 años de pareja, hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Durante este tiempo han sido testigos de nuestro esfuerzo como pareja y familia por alcanzar nuestro sueño, que comenzó con nuestra unión y la bendecida llegada de nuestra hija, Giovanna, a quien adoramos con el corazón y deseamos acompañar en cada paso de su joven vida para que sea la mejor persona posible. Por eso, luego de mucho trabajo y reflexión, como pareja y como individuos, llegamos a la conclusión de que esta decisión es la mejor para nosotros", expresaron en dicho comunicado.
En su momento, Iavicoli dijo que sabía que la persona con la que estaba en contacto el entonces marido de Callejón era la pareja de alguien famoso. Ella explicó que solo tenía ese dato y que no había logrado confirmar los nombres.
“El fin de semana me enteré y, ya que María Fernanda pide tanto, lo va a saber. Esto no es molestarla. El que tendría que haber sido cuidadoso con lo que hizo es su marido y no nosotros”, agregó.
“La persona con la que se escribía se escribía, mantenía y mantiene una relación se llama Martina. Es una chica de Tandil que vive en Capital Federal, tiene un showroom de ropa y accesorios. El punto es que está en pareja, hace muchos años, con un músico muy reconocido. Ella, que tiene 30 años, es la pareja de Iván Noble. Por lo que sé, Diotto y Martina siguen saliendo”, sentenció.
Después de esta información, Diotto rompió el silencio y habló de la supuesta infidelidad: "Esto es completamente falso. Estoy solo y muy triste, viviendo esta separación, tratando de proteger a Giovanna. Con Fer terminamos en paz y respetándonos como hicimos todos estos años", fue el mensaje que difundió el ex de Callejón.