Stefi Roitman (27) y Ricky Montaner (31) oficializaron su amor ante el altar. La boda fue al aire libre en la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz en el predio El Dok. La ceremonia religiosa fue mixta ya que ella es judía y él es evangélico. Asistieron entre 400 y 600 personas que debieron dejar sus teléfonos en lockers en la entrada para no filtrar imágenes de la celebración. Recién pudieron recuperar el uso de sus celulares a las 3:30 AM.
Quien tenía mucha expectativa y emoción por este gran evento era el mismísimo Ricardo Montaner, padre del flamante novio. El hombre ya se venía comunicando con sus fans por las ansias que le generaban este evento y la felicidad que sentía toda su familia.
Los fans de la pareja estaban muy ansiosos ya que todos los detalles del evento había sido herméticamente protegidos para que no se filtre a la prensa. Recién a la madrugada se filtraron varias imágenes del casamiento.
Una de las que más emocionó y se viralizó en las redes sociales, fue un video en el que se lo ve a Ricardo sosteniendo un micrófono sentado intentando acoplarse al karaoke para cantar su icónica canción Bésame la Boca.
El músico fue animado por su propio hijo para subirse al escenario donde lo esperaba Evaluna, Stefi Roitman y varios amigos de la pareja. El hombre se recompuso y comenzó a cantar junto a Evaluna, que lució un vestido negro que remarcaba su avanzado embarazo.
A pesar de estar ante cientos de personas y acompañado de su familia. Montaner no pudo contener la emoción ante esta esperada unión y siguió llorando mientras entonaba su hit. Fue su yerno Camilo quien se acercó a su suegro con un vaso de agua para calmar el momento.