Este mediodía se dio inicio al nuevo ciclo de la Peña del Morfi, que conduce Jésica Cirio y Jey Mammón por la pantalla de Telefe. Y como todos los años volvió a homenajearse a Gerardo Rozín, quien llevó adelante el programa durante 5 años consecutivos, hasta su fallecimiento el 11 de marzo de 2022.
En esta oportunidad quien decidió brindar unas palabras públicas como gran amigo de Rozín fue ni más ni menos que Ricardo Montaner. Desde Miami el cantante brindó una entrevista por zoom en la que contó detalles de su estrecha relación con el periodista y se mostró feliz de que tanto Jey Mammón como Jésica Cirio hayan sido elegidos para continuar el legado de su amigo.
"Quería decirte dos cosas Jey. La primera es que te noto la voz entrecortada y eso todo es culpa de Gerardo. Y la segunda es que creo que en el canal no pudieron encontrar mejor persona, mejor conductor para un reto como este", comenzó diciendo el líder de los Montaner.
"Hace un ratito se nombró la frase 'La casa de la música' y yo recuerdo muy bien que un día charlando con Gerardo... porque la verdad es que Gerardo era un tipo lleno de dudas ¿no? A Gerardo lo asaltaban las dudas diariamente y necesitaba de sus amigos para afianzarse. Y me acuerdo que justamente esa frase la charlamos juntos", recordó emotivo Ricardo Montaner, sobre cómo se creó el nombre del espacio de música dentro de la Peña del Morfi.
"Por eso creo que no había mejor forma, y no digo sustituto porque es imposible sustituir, pero mejor persona para conducir La casa de la música, que un tipo como tú (Jey Mammón) que sabe con la llema de los dedos lo que se siente cuando se toca el piano y se crea música", cerró el artista.
A continuación la producción de la Peña del Morfi dio paso a mostrar la última entrevista que Gerardo Rozín le hizo en vivo a Ricardo Montaner, en la que habló de su niñez y lo importante que fue para él conectar con la música desde tan jóven.
Mientras la entrevista era televisaba se mostraron las reacciones de Jésica Cirio, Jey Mammón y Ricardo Montaner, este último terminó muy emocionado por volver a vérse con su amigo disfrutando de una plática tan amena.
Entrevista de Gerardo Rozín a Ricardo Montaner