Al ritmo de su mejores románticos, Ricardo Montaner hizo vibrar a su público en el Luna Park en el marco de la primera de las dos noches del “Montaner Tour 2022”. Con un absoluto sold out, el artista argentino-venezolano que tiene más de cuarenta años de trayectoria repasó sus grandes éxitos en un show que duró más de dos horas y también deleitó a la platea con los temas que forman parte del álbum “Fe”, lanzado en 2021.
La fecha de este viernes fue la tercera que el cantante realiza en lo que va del año y ya tiene sabor a despedida para el público argentino. “De aquí partimos a Mexico y cerramos el año en Europa haciendo unos cuantos conciertos para finalizar esta gira”, anunció.
“Quiero que sepan que el tercero, siempre es el mejor show de todos aunque venga otro después. Vinieron al mejor. Me emociona mucho cantar para ustedes. Este lugar para mi tiene una magia especial y lo saben. Espero que esta noche sea tan importante para ustedes como para mi. Volver a reunirnos es una reafirmación de ese cariño que nos tenemos hace años. Que Dios te bendiga, Buenos Aires… ¡Gracias!”, lanzó.
El concierto empezó con el romántico “Tan enamorados” y realizó un repaso por un repertorio que está lleno de hits: “Será”, “El poder de tu amor”, “Castillo azul”, “Bésame”, “Vamos pa´ la conga”, “La gloria de Dios”, “Volver” y “La cima del cielo”. Si bien el público lo pidió a gritos, se fue sin escuchar la gran canción de fiesta de Montaner ya que “Cachita” no formó parte de la partida.
Un momento especial dedicado a Marlene Montaner
Sin dudas, uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se detuvo para hablar de s historia de amor con Marlene Rodríguez, la mujer que lo acompaña desde hace más de tres décadas y con quien formó una sólida familia de artistas.
“La vi en la oficina y me enamoré. Ella caminaba por el pasillo y se encendía luces de colores. Los demás empleados de la oficina se asomaban para verla pasar con una minifaldita gris y esas piernitas que tiene. Todavia, al día de hoy, de verdad me babeo por ella”, dijo ante el suspiro de sus fanáticas.
“La conocí ahí y nadie contaba porque el jefe de prensa de la disquera en la que estaba trabajando me dijo que ni se me ocurra. ´Si tu te metes con ella, perderás tu futuro. No te van a firmar el contrato y no vas a grabar un disco nunca´. Él me decía que ella era la hermana del presidente de la compañía y si me metía con ella me fregaba. Ese tipo era bien jodido. La conclusión es que llevamos 33 años de casados y hemos grabado unos tantos discos. Esta canción se la dedique a ella y la describe bastante bien”, manifestó para darle paso a “La mujer de mi vida”.
Ricardo Montaner, versión tango
Recientemente Montaner presentó su versión de “El día que me quieras” (Gardel y Lepera), anticipo de su próximo álbum “Tango”, representando un momento bien argentino dentro del repertorio que el artista cantó a su público. También cantó “Nostalgias” e hizo emocionar a la platea más tradicional.