En mayo del año pasado, a través de sus redes sociales, Tini Stoessel y Sebastián Yatra dieron por finalizado el romance. Luego de casi un año juntos, las inclemencias dispuestas por lo que generó el coronavirus, al no poder verse porque ella estaba en Argentina y él en Colombia, decidieron dar un paso al costado en la relación.
Sin embargo, eso que pedían los fanáticos parece estar dándose en estos momentos. Las pruebas se acumulan más allá de que Tini y Sebastián prefieren no hablar del tema púbicamente. Ambos están en Miami y, según la investigación que hizo Juariu, la periodista de Bendita TV, están parando en el mismo hotel.
Hasta ahí solo conjeturas que pueden darse, si se quiere, producto de la casualidad. Pero hay más noticias para este boletín y eso le suma otro condimento. Yatra tiene una relación de amistad con Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner y por ende, todo lo que diga el intérprete tiene otro peso.
En ese contexto de familiaridad, toda respuesta que pueda dar sobre el tema Montaner no pasa de largo. “¿Señor Ricardo, este año no tiene ninguna novedad de Y y T?", le consultaron en Twitter y él respondió: “Volvieron”. Tan solo una palabra, pero tan letal como lo que se generó en segundos entre los fanáticos de Yatra y Tini.
Acto seguido, al ver lo que se había generado, regresó a la red social del pajarito para hacer una aclaración. Primero contó que quiso decir que volvieron sus hijos Mau y Ricky y Sebastián Yatra, que van a hacer una colaboración juntos. Claro, nadie le creyó que se refería a eso más allá de ser cierto.
Acto seguido, a ver que no había logrado nada, intentó una segunda enmienda del tema: “Lo de ‘volvieron’ fue un chiste, no se alboroten”.