Este sábado, la conductora Mirtha Legrand volvió a su programa de televisión luego de ausentarse casi dos años debido al riesgo sanitario que corre por la pandemia del coronavirus al ser persona de riesgo por su edad.
Entre sus invitados destacados estuvo el célebre actor Ricardo Darín que se mostró muy emocionado por el retorno de la diva. Legrand aprovechó el encuentro para recordar que conocía al Darín desde chico por medio de su madre Roxana, también actriz.
La diva, curiosa como siempre, le consultó al actor en qué se parecía a él su hijo, el Chino Darín, en cuanto la actuación. Ricardo no dudó en contestar firmemente: "El Chino es mucho mejor que yo en todos los sentidos".
La diva insistió en si realmente consideraba que era superior a él actoralmente y Darín expresó: "Eso no me corresponde a mí decirlo" y aclaró que sus opiniones estaban basadas en cómo se manejaba su hijo profesionalmente y cómo era con sus compañeros. Agregó: "Es lo que dice la gente que trabajó con él".
También contó que su primogénito tiene una relación a la distancia con su novia, Ursula Corberó, y que se dividían el tiempo entre Argentina y España. También bromeó sobre el noviazgo de ellos: "Todos sabemos que es difícil cuando tenés una persona al lado. Entonces, imaginate a la distancia".
El protagonista de 9 reinas también se refirió al triunfo de los actores argentinos en España. Ejemplificó con los casos de Leonardo Sbaraglia, Hector Alterio y Alfredo Alcón. "Siempre somos bien recibidos en España", agregó Darín.
"Una de las cosas que juega un poco a favor nuestro en España es el acento que cae bien", se refirió Ricardo al acento porteño y confesó que nunca le pidieron que hablara de otro modo en ese país. El mítico actor se prepara para hacer una gira por Barcelona, Madrid y Países Bajos junto a su compañera Andrea Pietra con la obra teatral “Escenas de la vida conyugal”.