La casa de los padres de Diego Maradona se vendió en una cifra millonaria. La propiedad está ubicada en Villa Devoto y la venta fue acordada por todos los herederos.
"La cifra que me contaron hoy totalmente confirmada de la venta de la casa es de 900 mil dólares, en un momento se especuló que iba a ser vendida por mucho menos pero ese es el número, una venta millonaria si vemos los números de hoy en la Argentina", reveló Juan Etchegoyen.
"Esto que te estoy contando obviamente tiene el aval de todos los herederos de Diego, en este lugar se va a hacer un hotel sobre Diego que cuando esté en condiciones seguramente los precios serán exorbitantes", agregó Juan en su programa, Mitre Live.
Por su par5te, Mario Baudry habló de la transacción: "Hay un comprador que dejó una seña y ya firmaron los cinco herederos, lo único que se está esperando es la escritura, Verónica Ojeda fue la última en prestar conformidad, al comprador lo trajo Sebastián Baglietto que tiene relación con Claudia y es el administrador de la sucesión”, dijo al respecto Mario Baudry en diálogo con el periodista.
Además, comentó: “Está firmado por todos, todavía no se ha cobrado nada y se está esperando firmar la escritura, es un tema privado y nos comunicaron que querían hacer un hotel temático de Diego, era preservar la memoria de Diego mantener la casa como estaba, hacerle arreglos, hacerle más habitaciones pero todo va a quedar cómo está".