Renata Repetto, la hija de Nicolás Repetto y Florencia Raggi, se mudó a la ciudad de Barcelona y en la valija se llevó mil sueños. Tras haber debutado en agosto de 2015 en el mundo artístico cuando apenas tenía 17 años; en el último tiempo se dedicó a estudiar buscando un equilibrio entre su arte y su vida académica. Hace un mes lanzó Completarnos, un álbum que tiene cuatro canciones propias.
En la actualidad, la joven tiene 24 años y le explicó a la revista Hola! que no fue fácil irse, pero que tiene una gran ayuda que se transforma fácilmente en un desafío: se fue con su novia, Ana Rivera, quien tiene los mismos años y es modelo.
Por el momento, todo está bien en ese vínculo que se vio envuelto en la convivencia lejana a la Ciudad de Buenos Aires. “Tenemos un vínculo muy profundo y me entiende mucho. Juntas estamos viviendo la experiencia de instalarse en el exterior, nos acompañamos en los miedos y también en las satisfacciones”, contó Renata.
Al principio eran amigas, según comentó, pero en el último tiempo el vínculo cambió y mutó a un noviazgo oficial que incluso incluyó presentación familiar. “Nos conocimos hace un año y medio, por amigos en común. Todo empezó en esa fiesta. Empezamos siendo amigas y nos enamoramos. Estamos conviviendo ya”, indicó.
Por otra parte, acerca de Barcelona y su vida en el exterior dijo que estudia Diseño Gráfico y que no le queda mucho para terminar esa etapa; pero que lo que más goza es el pasar desapercibida. “Acá se respira un permiso a la libertad increíble, donde nadie juzga a nadie. No hay etiquetas ni miramientos sobre la sexualidad, la vestimenta o el físico”, comentó Repetto.
Por último, señaló: “Estoy feliz. Vivir en una ciudad y no ser ‘la hija de…’ me parece precioso y con esto no quiero decir que no ame ser hija de mis padres, a quienes adoro con locura. Acá siento que puedo ser yo con todo lo que soy, puedo ser la Renata más Renata que hay, puedo mostrar mi versión más genuina. Y eso para mí es increíble”.