Rei habló del grave accidente que tuvo a los 17 años: "Me podría haber muerto, pero acá estoy más fuerte que nunca" – GENTE Online
 

Rei habló del grave accidente que tuvo a los 17 años: "Me podría haber muerto, pero acá estoy más fuerte que nunca"

El referente de la cumbia y el RKT dialogó en exclusiva con GENTE y recordó uno de los momentos más dramáticos de su vida, cuando andaba haciendo willy con la moto y tuvo graves consecuencias de salud.
Entretenimiento
Entretenimiento

En la previa a su primer Ópera, el próximo 16 de noviembre, el creador de "Tu turrito" dialogó en exclusiva con GENTE sobre su exitoso presente, el apoyo de su familia y el accidente de moto que le cambió la vida cuando tenía 17 años. "Andaba por ahí haciendo willy con mi amigo sin casco, era un inconsciente", confesó Julián Reininger (25), popularmente conocido como Rei.

El pasado mes de septiembre Rei hizo una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram, en la que reveló el momento más duro que atravesó, en el que casi pierde la vida. Con una secuencia de imágenes que lo mostraba sin remera y frente al espejo, el joven mostró por primera vez la cicatriz vertical que tiene en el centro del abdomen“Es porque choqué con la moto cuando tenía 17 años, me sacaron el bazo y casi muero”, explicó.

-¿El accidente fue un antes y un después en tu vida?

-Sí, fue un antes y un después. Yo era bastante chico, no era para nada maduro en ese momento, no entendía tanto la vida y no le daba tanto valor... Andaba por ahí haciendo willy con mi amigo sin casco, era un inconsciente, tenía 17 años. Sé que fue bastante grave, que me podría haber muerto, pero acá estoy más fuerte que nunca; y, hoy en día, con la madurez para no volver a repetir ninguna de esas giladas que te pueden llevar a perder la vida.

Rei para GENTE - Foto: Camila Uset

-¿Qué aprendiste de esa experiencia?

-Valoro mucho lo que me pasa y lo cuido. O sea, a mí me encantan las motos, por ejemplo, y me podría ir a comprar una moto... Pero no, yo sé que pongo en riesgo mi vida, mi carrera, pongo en riesgo mi salud, pongo en riesgo a un montón de personas que están trabajando conmigo. Yo me caigo y me rompo un brazo después no toco durante tres meses y mis sonidistas, mi fotógrafo, mi vestuarista, todos se quedan sin laburar. Entonces cuido mucho mi integridad física, cuido todo lo que construí y me costó tanto construir.

Fotos: Camila Uset

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig