El Pity Álvarez se encuentra preso en el penal de Ezeiza desde 2018 por homicidio, luego de asesinar de un disparo a Christian Maximiliano Díaz de 26 años. En aquel entonces, ambos eran vecinos de la localidad de Villa Lugano y tras una discusión, durante la madrugada del jueves 12 de julio de 2018, ocurrió la tragedia que conmocionó al país.
Sin embargo en las últimas horas de este jueves 30 de diciembre comenzó a circular una imagen del cantante. La foto fue tomada en plena calle y se lo ve al exlíder de Intoxicados con una nueva apariencia.
La foto generó polémicas en las redes sociales ya que el cantante está condenado por homicidio. Sin embargo, una fuente cercana al artista le explicó a TN Show que la salida estaría vinculada a una cuestión de salud. “Seguramente fue al médico”, manifestó.
Álvarez es paciente diabético y luego de haber sufrido un pico de glucemia, tras contagiarse de coronavirus en 2020, los controles médicos que debe realizarse son muy rigurosos. En septiembre de este año el exlíder de Viejas Locas fue trasladado a una clínica psiquiátrica en Castelar y actualmente se encuentra cumpliendo la condena en una comuna terapéutica ubicada en el conurbano bonaerense.
La nueva imagen del Pity Álvarez no fue lo único que generó comentarios esta semana, porque Blondie, la única hija del cantante apareció en un video cantando "Reggae para Mirtha" y sorprendió a todos los fanáticos de la banda.
La nena, de 9 años, apareció en un video junto a Jorge Rossi, el bajista del grupo. Después de decir unas palabras frente al micrófono y desearle una feliz Navidad a los usuarios, entonó “Reggae para Mirtha” y dejó a todos impactados.