Luego de un tiempo alejado de los medios de comunicación, Benito Fernández reapareció en el programa de Juana Viale, por la pantalla de El Trece. Durante la charla, el diseñador habló de la crisis que atravesó y reveló una importante noticia.
Este domingo, Juana recibió en su mesaza a importantes figuras de diferentes rubros, tanto de la política como del espectáculo. Entre ellos se encontraba Benito, que estaba alejado de los medios, por la fuerte crisis que atravesó. Durante la charla, la conductora le consultó cómo está ahora, y el diseñador de alta costura decidió compartir detalles al respecto.
Tras dudarlo un momento, Benito expresó: "Un momento difícil, cuesta un poco". Entonces, explicó: "La verdad es que yo venía mal primero en la parte de Prêt-à-porter, las complicaciones que todos sabemos. Una línea que se llamaba Benito, que ahora la cerré y solo voy a hacer alta costura".
"Venía remándola en dulce de leche, por situación país... Y tal vez también porque uno no sabe de manejos administrativos, por ser creativo", explicó el diseñador sobre lo que sucedió con su marca de ropa.
"Se me juntaron muchas cosas, el tener que cerrar Benito y los locales es muy duro, aparte de cuestiones personales. Me agarró un ataque de estrés, de pánico, de angustia, de depresión, de todo un poco... y los médicos me aconsejaron internarme en la Clínica Avril", detalló Fernández.
Entonces, confesó: "Fue muy difícil, porque cerrar locales significa tener que despedir chicas que están conmigo hace muchos años, no son solo tres, yo hacía miles de prendas, van a haber talleres que van a tener menos gente".
Sin dudarlo, el diseñador de alta costura afirmó ante los televidentes: "La verdad es que eso me detonó, tuve también un problema de corazón, me desmayé. Tuve un episodio que exploté y por eso me interné".
Posteriormente, el diseñador se refirió a los videos que circularon de su hijo, con las empleadas de los locales Benito. "Cuando me pasó todo lo que me pasó, yo ese fin de semana cerraba el local de Palermo, me internaron sin celular ni nada, y los dejé a mis hijos con un quil... tremendo, que les pido perdón", expresó.
Luego, agregó: "Lucas pudo hacer lo que pudo, sin la experiencia. Ahora yo tomé las riendas y estamos haciendo las cosas como corresponde". Sin embargo, en ese momento, confesó: "Pero fue el peor momento de mi vida".
Antes de terminar la charla, Benito quiso llevar tranquilidad a los televidentes y reveló una importante noticia sobre su salud. "En la clínica me resetee y pude superar todo. Hoy la verdad es que estoy con una energía tremenda. Se me va a pasar el bajón, es la primera nota que doy, voy a estar bien, porque estoy súper creativo", expresó Fernández.