Rauw Alejandro (30) tomó TikTok y, para vengarse de Rosalía (30), que había subido una graciosa parodia imitándolo hace un mes, hizo lo propio. El resultado fue más que ocurrente. En un video en el que recreó la rutina de su prometida en clave humorística, el portorriqueño imitó las formas de hablar de la catalana y se mostró haciendo sus cosas cotidianas.
"Es tiempo de venganza, te amo", escribió el cantante en el desopilante videoblog de más de un minuto. Con una peluca de color azabache, el autor de El efecto sorprendió disparando –tal como suele arrancar ella–: "Buen día, motobabies, qué hermosa mañana".
Enseguida y siempre parodiando los clásicos de la diaria de Rosalía, Rauw se lavó los dientes a cámara, se limpió el rostro, mostró su "desayunito" y, antes de encarar su día e ir al gimnasio, se refirió a los "besitos" que le da a su amado "para que se levante". Además, hizo alusión a un insólito detalle que nunca falta en la cartera de la cantante.
Rosalía y su obsesión por las paltas: siempre lleva una en su cartera
En un fragmento muy gracioso, mostró una bolsa llena de paltas. Es que no importa qué suceda –como lo mostró ante las cámaras de Vogue– Rosalía siempre lleva un aguacate en su cartera. Además, durante toda su perfo, Rauw imitó el acento español de su novia y exageró con términos propios de su vocabulario como "hostia", "joder, tío" y el tradicional "olé".
Para más, dio pistas de los constantes olvidos de ella, como cuando no recuerda dónde dejó el celular. Por eso en su acting, además de paltas, de la cartera sacó hasta un sachet de mayonesa. "Una motomami siempre tiene que estar preparada", ironizó el portorriqueño.
La parodia de Rosalía a la que reaccionó Rauw Alejandro
A principios de Mayo, Rosalía había hecho gala de sus dotes de actriz cuando, con una peluca azul, imitó la jerga portorriqueña y costumbres de su pareja. Y les sacó más de una carcajada a sus fans al imitar sus pasos, afeitarse y quejarse ante la heladera vacía: "¡No hay chuletas!".