Guillermo Pérez Roldán fue un tenista profesional de la República Argentina durante finales de la década del '80 y principios de la década del '90. Sin embargo, desgraciadamente es más conocido por lo que vivió fuera del court que por lo que realizó dentro de él.
El deportista sufrió abuso físico y psicológico parte de su papá, Raúl, desde los cinco años de la infancia y luego durante toda su carrera profesional como tenista en un hecho sin precedentes que sigue causando conmoción.
Ahora, este caso volvió a salir a la luz porque hace unos días Guillermo se atrevió a revelar sus vivencias en una serie de documentales que grabó para la plataforma de streaming Star+. En LAM, el programa de América TV hablaron de este caso y entrevistar al periodista especializado en tenis, Guillermo Salatino.
Aunque más tarde emitieron un clip audiovisual en el que Raúl Pérez Roldan, el hombre que históricamente fue acusado por su hijo, habla de lo sucedido en las últimas cuatro décadas del deporte.
Raúl Pérez Roldán, dijo sobre las acusaciones: "Me siento muy mal, pero yo sé por qué fueron y eso es una cosa particular de la cual él debe estar arrepentido. A mi no me va a pasar nada", expresó el histórico profesor de tenis, quien no mostró ningún tipo de arrepentimiento al respecto.
Luego, con liviandad... continuó diciendo: "Va a cumplir 52 años, tiene experiencia o tiene problemas. No me voy a poner a desmentir ni mucho menos en un medio", expresó Pérez Roldán. Por último, el acusado padre de Guillermo Pérez Roldán declaró que no iba a ponerse 'en contra de su hijo' al decir: "No... y mucho menos voy a querer hacer un tipo de aclaración porque no, no me da hablar en contra de él y toda esa boludez".