Después de haber sido anunciada como la nueva angelita de LAM (América TV), Raquel Mancini llegó este jueves al programa de Ángel de Brito donde fue presentada oficialmente como parte del staff de panelistas, donde ocupará el sillón de Nazarena Vélez, quien se va a hacer la temporada de teatro en Carlos Paz.
La ex modelo y actriz argentina se llevó toda la atención durante el programa, al sentarse a contar anécdotas de su carrera y de cómo fue su paso por los medios. "Me cansé porque en un momento los programas me llamaban por rating... y a mí no me interesaba más que supieran de mi vida, si me usaban a mí. Me sentí usada, sentí que me hacían bullying. Pasé por muchas cosas.", confesó.
Más adelante, Mancini habló de todo lo que pasó asociado a las críticas relacionado a su físico: "En algún momento con el tema de los labios... yo tenía brackets, me había puesto colágeno pero muy poquito, posta que nada que ver a lo que era. Y, sufrí una piña tremenda, violencia de género y se puso (el labio) todo duro. Ahí recibí una violencia de los medios, que hoy no se habla más...", cuestionó sobre los escándalos mediáticos en los que estuvo envuelta.
Raquel se sinceró sobre cómo sufrió los comentarios por su físico
Al ser consultada sobre cómo le afectaban esos comentarios, la famosa sostuvo: "Si vos ves fotos mías, mi cara es la misma. No cambié nada, estoy más vieja nada más. Nunca vi que se hayan metido con tanta cizaña con alguien", reiteró.
Fue entonces, que confesó: "Lloraba, lloraba mucho... Mi familia que la amo, la pasó muy mal. Entonces, decidí alejarme, dedicarme a otros emprendimientos y estar bien, estar tranquila. Para que aflojen, porque todo el tiempo me hacían bullying", recordó.
Mancini contó los detalles de su primera cirugía estética y cómo transitó todo el proceso: "A los 18 años me mandé un cagadón... Acompañé a una amiga modelo que se iba a sacar lolas. Yo le pregunto al médico si podía hacerme una pincita en la cintura y me dijo: 'sí eso es una pavada'. Cuando le cuento a mi mamá me dice que ni se me ocurra, pero le dije: 'No es que esté gorda, es que no tengo cintura'", contó sobre la charla que tuvieron previo a su operación.
Finalmente, decidió hacerse la cirugía: "Me acuerdo que no me agarró la anestesia... Después de mí estaba atrás la hija de Susana Giménez, que le tocaba y escuchó los gritos míos y se fue... Me acuerdo que siento un golpe acá (en la cara) y cuando me despierto tengo la mano marcada. No sé quién fue", reveló.