El pasado fin de semana regresó uno de los festivales más importantes del país: el Cosquín Rock 2022. El evento que reune a las bandas más importantes de la escena local e internacional volvió tras una edición virtual a raíz de la pandemia del coronavirus.
Como cada año, tuvo lugar en el Aeródromo de Santa María de Punilla, Córdoba, y más de 45 mil personas dijeron presente en la jornada que duró dos días y tuvo a los principales referentes del rock nacional: como Divididos, Fito Páez, Skay Beilinson y Ciro y los Persa, los nuevos exponentes del género urbano: como Trueno, Wos y María Becerra; y los artistas más destacados del pop local como Miranda, Bandalos Chinos, Turf y Natalie Pérez, entre muchos otros.
Rada and the Colibriquis fue una de las bandas que sorprendió en la tarde del sábado con un show a pura energía y conexión con el público. La agrupación formada por Agustín Aristarán ya había formado parte del festival en su edición 2020 y durante la pandemia por el covid-19 también se hicieron presentes en el concierto virtual.
Rada habló sin tapujos sobre el final de Match Game
El pasado viernes fue el último programa de Match Game, ciclo conducido por Rada en la pantalla de El Trece que a lo largo de cinco meses llevó entretenimiento a los hogares y fue pasarela de innumerables figuras del medio. Sin embargo, Agustín, no vivió el descenlace como una tragedia y celebró toda la experiencia adquirida y las situaciones vividas.
"Me quedó mucho aprendizaje, mucha gente hermosa que conocí en la tele... un equipo de laburo maravilloso. La verdad que fue todo positivo, mucha gente me dice: 'y pero terminó el programa, qué injusto' y para mí fue todo ganancia", comenzó diciendo en diálogo con GENTE, luego añadió sin vueltas: "Conocí mucha gente copada y generosa... otra no tanto, pero yo me quedo con la gente generosa. La pasé muy bien en la tele, muy bien".