Faltaría menos de un mes para el comienzo de Bake Off Famosos Argentina y comenzaron a circular los nombres de quienes competirán en esta edición 2024, que contará con la conducción por primera vez de Wanda Nara, en reemplazo de Paula Chaves.
Junto a la empresaria y cantante, estarán presentes como parte del jurado el chef pastelero, Damián Betular, que es elenco estable del reality desde hace años; la reconocida chef Dolli Irigoyen, y este año se sumaría la cocinera y conductora, Maru Botana.
En Intrusos (América) abordaron el tema y el panelista Guido Záffora confirmó cuál es la primera personalidad que firmó con Telefe para su participación en Bake Off: se trata de la modelo Camila Homs.
A ella se sumarían nombres de reconocidas personalidades de la televisión, como el actor y conductor Damián De Santo, quien actualmente está viviendo en Córdoba, por lo que falta que resuelva cuestiones de logística para confirmar su participación.
Otro reconocido actor y comediante argentino se animaría a los desafíos en pastelería: Miguel Ángel Rodríguez, que actualmente se encuentra trabajando en la serie Barrabrava (Prime Video) y en el ámbito teatral.
Dos nombres que también resuenan para esta edición del reality culinario son Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición de Masterchef Celebrities, y su hija mayor, Dalma Maradona. Aunque la hija del astro del fútbol habría sido convocada como plan B en caso de que Claudia no pueda, no se descarta que haya participaciones conjuntas de madre e hija.
Aunque comenzaron a resonar nombres de ex participantes de Gran Hermano para integrar el elenco de Bake Off 2024, como Licha Navarro y Romina Uhrig, desde la producción de Telefe habrían dicho que "no quieren ex jugadores de GH", afirmó Záffora.
Otro nombre que resuena desde principios de mayo en torno a los participantes es Nacho Elizalde, integrante de Nadie dice Nada (Luzu TV), integrando al ámbito del streaming al programa de pastelería.
Wanda Nara en reemplazo de Paula Chaves para la conducción de Bake Off
A comienzos de mayo se confirmó que en esta edición 2024 de Bake Off Argentina, que será con participantes famosos, no contará con la habitual conducción de Paula Chaves, sino que fue reemplazada con Wanda Nara.
La empresaria venía de conducir la última edición de Masterchef y la noticia generó sorpresa incluso en el interior del elenco estable del reality.
Aunque en un primer momento Paula Chaves se tomó con humor el asunto, resaltando que ella no tiene contrato fijo con Telefe, a diferencia de Wanda, luego confesó que fue una decisión unilateral por parte del canal.
"¿Te dolió que no fueras convocada para Bake Off?", le consultaron en LAM. A lo que la modelo y conductora respondió: "Em... sí. No sé si es que me dolió. Me duele pero entiendo también la situación. Creo que el me 'dolió' es más desde un enojo y yo no estoy enojada ni mucho menos. Sino que es un proyecto que yo venía haciendo desde hace mucho tiempo y que me encantó hacer. Marcó un montón en mi vida y en mi carrera, y voy a estar eternamente agradecida a Telefe por la oportunidad que me dio".