Sin duda, hay dos cosas que enorgullecen a Ricardo Montaner. La primera es la música, que lo ha catapultado como una de las estrellas latinas más famosas en el mundo, y la segunda, su enorme familia que en los últimos años ha crecido con la llegada de nuevos integrantes.
Obviamente, la llegada de su nieta Índigo, hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, fue toda una revolución para la familia. Así surgió el éxito musical Índigo y en la serie Los Montaner de Disney, todos hablaron sobre la hermosa llegada de la niña al grupo familiar.
Incluso fue el propio Ricardo Montaner el que tuvo la tarea de contar a los medios de comunicación que su nieta había llegado al mundo el 9 de abril de 2021.
Pero Índigo no es la única nieta del artista. El líder del clan Montaner posee otros cuatro nietos más, de los cuáles poco se conoce. Frutos de su relación con Ana Vaz, con quien el músico tuvo dos hijos: Alejandro y Héctor.
Ambos hermanos fueron sus hijos mayores y los mismos que le dieron la oportunidad de ser abuelo, parte de ambos tuvo a sus cuatro nietos menos conocidos: Alejandro, Antonela, Matías y Salomé; ambos son super amados por el abuelo, Ricardo.
De parte de Héctor, quién es el mayor de los hijos de Ricardo Montaner, se desprenden los tres pequeños: Matías, junto a Antonela y Salomé, que son las más pequeñas de la familia. Por parte de Alejandro, decidió colocarle a su único hijo, su mismo nombre.
La vida de ellos es mucho más reservada que la que lleva Evaluna, junto a la exposición que tiene diariamente y el amor que comparte Evaluna con su abuelo, de hecho, es tan poco lo que se sabe de estos nietos, que mucha gente desconoce de esta parte de la familia Montaner.