La diva de los teléfonos, Susana Giménez esta a punto de volver a la tv Argentina, pero antes se despide de su obra teatral, Piel de Judas. Antes de volver de Uruguay, Susana recibió este fin de semana una visita muy especial de dos cantantes internacionales, que le mostraron su apoyo como espectadores.
Se trataba nada más y nada menos que Cristian Castro y Sebastián Yatra, quienes fueron tras bambalinas para saludar a la diva. Susana, vestida con su traje negro de la obra, saludó muy afectuosa a los artistas y las cámaras los captaron.
La sorpresa llegó cuando la conductora reveló que tanto Cristian como Sebastián no se conocían y este era el primer encuentro que habían tenido. Ambos se fundieron en un abrazo afectuoso para luego posar con la conductora en varias imágenes.
El sincericidio de Susana Giménez en su despedida teatral
Tal como lo había anunciado, Susana Giménez comenzó su última tanda de funciones al frente de Piel de Judas. El inicio del fin fue en Uruguay y en su primera función habló sobre los motivos que la llevaron a tomar esta determinante decisión.
Susana Giménez confesó por qué se retira de los escenarios
Ángel de Brito asistió a la primera función de la última temporada de Piel de Judas y grabó a la conductora argentina sobre las tablas. Fiel a su estilo, Susana explicó al público presente que estaba muy cansada de trabajar.
“Es verdad, me retiro del teatro. Esta ha sido la primera función y faltan algunas más, bastantes”, comenzó mientras sostenía un ramo de rosas amarillas.
Luego soltó: “Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”.
Qué había dicho Susana Giménez sobre su retiro teatral
“Me lo propuso Gustavo, hacer el verano, un mes o dos. Entonces yo le dije: ’Bueno aprovecho y me retiro del teatro’, porque realmente es lo que más me cansa del trabajo. La televisión no me cansa tanto porque estás en vivo siempre. Y llegas con todo sabido, hacés el programa y te va perfecto”, había relatado tiempo atrás Susana Giménez sobre su última temporada teatral en diálogo con Ángel de Brito.
De todos modos, la diva había asegurado que sigue amando su profesión: “El dinero es importantísimo y más en en en Argentina, con lo endeble que esta la economía. Pero yo pienso que aunque tengas plata, trabajar es fabuloso. Es una cosa que a mí me encanta, me llena de alegría, me divierto y me río con mis compañeros”.