El famoso reality se prepara para su tercera eliminación y hay muchísima expectativa sobre la decisión del público. Luego de una semana plagada de conflictos, discusiones y hasta versiones de violencia, uno de los hermanitos deberá dejar el juego.
Para esta gala fueron nominados directamente Furia y El Paisa como sanción tras su escandalosa pelea. Además la placa está conformada por los participantes que fueron más votados: Florencia, Carla, Sabrina y Lisandro.
Qué dicen las encuestas sobre el próximo eliminado de "Gran Hermano"
Según la popular encuesta que realiza Fede Bongiorno desde sus redes sociales, ya se vislumbran los primeros datos de lo que podría suceder en la próxima gala de eliminación.
Con más de 65 mil votos, el participante más elegido por los usuarios de internet para abandonar la casa de Gran Hermano es Williams, popularmente nombrado como "El Paisa", con el 66%.
Sin dudas, su actitud durante la semana y su furiosa reacción ante Furia le jugó completamente en contra y es por eso que se podría convertir en el tercer eliminado del reality.
En segundo lugar, pero con muchísimo mejor porcentaje, se ubicó Lisandro. El participante fue muy cuestionado por la reflexión que tuvo con "El Paisa" tras su resonante pelea con Furia.
"Estás en todo tu derecho de que venga una piba con la cual la tenés montada en un huevo, te pegue una cachetada y vos la quieras matar. Pero ahí tiene que estar tu cabeza consciente y respirar hondo", le había dicho a Williams minutos después del fuerte encuentro.
Por otro lado, Carla, Florencia y Sabrina se ubicaron por debajo de los dos varones. De todos modos, sorprendió el bajo porcentaje que recibió Furia ya que fue quien "inició" el escándalo con El Paisa.
Quiénes fueron los primeros eliminados de "Gran Hermano"
En la primera gala de eliminación Hernán Ontivero fue el elegido para abandonar la casa con el 52.6% de los votos. En diálogo con este medio, el cordobés confesó que le gustaría continuar su carrera en el mundo de los medios. "Tengo humor para lo que sea, yo creo que el sentido del humor pueden pegar con cualquier proyecto", destacó sobre sus habilidades.
En la segunda semana del reality, Axel fue el elegido para abandonar la competencia con el 54,3 por ciento de los votos negativos.