Más allá de sus roles en ficción o sus apariciones en campañas publicitarias, Marcela Kloosterboer (38) suele mantener un perfil bajo que también se extiende a su familia. Poco se sabe de sus seres más cercanos, aunque en alguna que otra ocasión ha compartido fotografías y videos de sus encuentros familiares.
En ese sentido, la vida de Tomás es bastante distinta a la de su hermana. Radicado desde hace varios años en Hawaii, el menor de los Kloosterboer se encuentra junto a su pareja, Justina Ladogana, y su pequeño hijo Koa en la paradisíaca localidad.
En 2017, la actriz tomó un vuelo con destino a Honolulu para disfrutar de las vacaciones familiares y de paso aprovechó para reencontrarse con su hermano, quien en ese momento se encontraba a poco de cumplir años.
"¡¡¡Feliz cumpleaños, Man!!! Feliz de estar acá y compartirlo con nuestros (hijos). Hay pocas personas con tus valores. Te quiero, Mani", había expresado Marcela en su feed de Instagram donde posteó una serie de postales de diferentes momentos compartidos con su hermano desde su infancia hasta la llegada de sus hijos.
¿A qué se dedica el hermano de Marcela Kloosterboer? Según la información que trascendió, Tomás es dueño de dos negocio en la isla. Por un lado tiene una cervecería artesanal donde se ofrecen hamburguesas, tacos y hasta empanadas. Y, por otro lado, también administra una línea de locales de alimentos saludables que tiene tres franquicias en Hawaii.
En abril del año pasado, Marcela fue noticia por haber viajado a Miami junto a su familia para visitar a su padre, quien se estableció allí desde hace un buen tiempo. En ese sentido, su viaje luego continuó en Hawaii donde visitó a su hermano y compartió los días soleados en sus paradisíacas playas.
“Con ellos al fin del mundo”, escribió la actriz junto a un emoji en forma de corazón en una selfie que se tomó junto a Tomás y su pareja, Fernando Sieling. Rápidamente sus seguidores no tardaron en reaccionar a su hermano: “¡No le alcanzaba con uno y se llevó dos! Adermicina”; “¿Y quién no se va al fin del mundo con ellos?”; “¡Y yo también hasta el fin del Universo”; “Yo con los tres hasta el fin del mundo”; “¡Son los tres tan hermosos que no sé con quién quedarme”, entre otros, fueron algunos de los miles de halagos que recibió el hermano de Marcela Kloosterboer.