Las influencers cada vez pisan más fuerte y crear una comunidad con sus seguidores es primordial para la carrera de cada una de ellas. En este caso, Sofía Gonet (24) logró crear una muy grande, y además asegura que las considera sus amigas.
"La reini", como fue apodada tras su particular saludo al iniciar sus videos ("hola reinis"), se volvió tendencia en los últimos días por su "filtro" a la hora de tener citas y sus sarcásticos comentarios en varios programas de streaming.
Sofía comenzó a tener mayor relevancia en las redes sociales luego de que se hiciera viral un video publicado en Tiktok a fines del año 2020. En la actualidad, la joven cuenta con más 300 mil seguidores en Instagram y más de 700 mil en Tiktok, y esto lo obtuvo al mostrar, sin filtros, su excéntrica vida, rodeada de lujos e invitaciones a eventos exclusivos, pero también contando sus anécdotas sobre fails en su vida cotidiana y sus relaciones amorosas.
Si bien la influencer acostumbra a mostrar los precios de sus costosas cenas en diversos lugares, carteras de lujo y viajes, algo que llama la atención de sus fanáticas, y el motivo por el cual deciden fidelizarse a su contenido, es que la joven admite que se encuentra en una posición de privilegio e intenta ayudar a sus seguidoras con regalos, donaciones de dinero e incluso con artículos varios para apoyarlas en sus carreras universitarias.
El sofisticado departamento de Sofía Gonet, la influencer que apuesta a su comunidad
Sofía Gonet volvió a mudarse a un nuevo departamento y fue Camila Mayán –una de sus amigas del medio– la encargada de mostrar a sus seguidoras el housetour por la nueva vivienda de "La reini". Con un estilo clásico y elegante, como se muestra todos los días al subir sus looks y destinos, la influencer y empresaria –tiene una marca de ropa– eligió un departamento con iluminación natural gracias a sus espaciosas habitaciones.
Lo primero que Mayán mostró en el video fue la cocina de color blanco, con una pequeña barra. Gonet decidió que los tonos fueran similares para crear armonía en el estilo y además decidió agregar estantes blancos en donde colocó la vajilla y algunas plantas que suman a la decoración.
A pesar del sofisticado estilo, varias de sus seguidoras le recordaron a la joven que en reiteradas veces aseguró que no le gusta cocinar, por lo que sospechan que no será utilizada con frecuencia.
Uno de los patios del departamento se encuentra adornado con luces de colores que a la influencer no le agradaron del todo y expresó que las quiere sacar, pero lo más llamativo del lugar fue una pequeña fuente con el rostro de un león que se ubica en la pared de atrás. Aquel sector de la vivienda ya estaba amueblado con una mesa y algunas sillas, aunque Sofía aseguró que desea colocar un gazebo, ya que los vecinos tienen vista directa desde sus balcones.
La parte del living comedor, continúa con la misma línea de color que el resto de la casa y el estilo de la influencer por los colores neutros, ya que también es blanco, con piso de madera y luces cálidas que aseguran rincones instagrameables.