El reconocido chef Donato de Santis -uno de los más famosos del país y actual jurado de Masterchef- no suele mostrar mucho de su vida privada, pero se sabe que esta casado con Micaela Paglayán y con ella tiene dos hijas, Raffaela y Francesca.
Si bien la joven ya tenía algunos seguidores en sus redes, desde que los usuarios se enteraron que su padre es uno de los chef más reconocidos del país, todos enloquecieron. La joven suele compartir videos y parodias de humor que mezcla con su vida personal. A través de las redes, Rafaella dejó a la vista que estudia en la Universidad Torcuato Di Tella y que se divierte con sus compañeros en su tiempo libre.
El video que mostró un poco la intimidad de su familia, y que la posicionó en el ojo público es uno donde Donato está bailando en la cocina, pareciera ser un poco antiguo, ya que se puede percibir que fue en verano, con un filtro de minión que le convierte la piel en amarillo. Es decir, Raffaella filmó a su padre disfrazado de los personajes de Universal con un efecto virtual.
Inmediatamente, el video se hizo viral y los comentarios denotaban usuarios totalmente sorprendidos por la identidad de su padre. Uno de sus primeros videos también fue con el chef y mostraba a toda la gente que conoció gracias a él, la mayoría de ellos celebridades. "Ahora somo íntimos", expresó.
La historia de amor de película de Donato de Santis y Micaela Paglayán, su esposa desde hace 20 años
El reconocido chef Donato de Santis es uno de los muchos italianos que llegó a nuestro país y logró conquistar a todos a su paso. Justo después de llegar, De Santis tuvo una gran victoria en el amor ya que en este lugar se enamoró perdidamente de su actual esposa y madre de sus hijas, Micaela Paglayán.
Cuando llegó, logró instalarse en una señal de TV para empezar a dar tips de cocina y mostrar su talento. Un día, Micaela s encontraba haciendo zapping, cuando se topó con el canal del italiano y de inmediato la cautivó. Hizo una de sus receta, le salió muy bien, se convirtió en una fanática y a las pocas semanas ya le contaba a sus amigas que no podía dejar de mirar a ese hombre.
La mujer, que soñaba con recibirse de diseñadora textil como toda su familia, ya le empezaba a parecer atractivo el cocinero y era su fiel televidente. Así fue que un día decidió hacerle una carta con un poco de perfume y un regalo que incluía su número de teléfono.
Eso bastó para que Donato la invitara a salir. Salieron, se divirtieron y ella emprendió unas vacaciones con amigas. Cuando regresó, jamás volvió a separarse del tano y en 2004 decidieron sellar aquel amor cuando contrajeron matrimonio.
“A Donato lo ven dócil, ameno, agradable, simpático y divertido... y es verdad que es así, pero también es una locomotora y una bomba que cuando explota, agarrate. Y yo soy una mujer de armas tomar, indudablemente. Tampoco me guardo nada. Nuestros choques son fuertes pero evidentemente nos sirven mucho", describió la mujer hace un tiempo a Noticias.