Quién es Patricia Banegas: se hizo el estudio de ADN y confirmó que es hermana de Rocío Marengo – GENTE Online
 

Quién es Patricia Banegas: se hizo el estudio de ADN y confirmó que es hermana de Rocío Marengo

Apareció Patricia Banegas, la nueva hermana de Rocío Marengo
Luego de una primera aparición pública en el 2016, Patricia Banegas, la mujer que aseguraba ser hermana de Rocío Marengo reapareció y reveló que la prueba de ADN con su padre dio positivo.  "Yo busco su identidad, no busco acercamiento porque sea famosa", aseguró.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde el año 2016, Patricia Banegas, hizo su aparición pública en los medios, asegurando ser la hermana no reconocida de Rocío Marengo, con quien compartiría padre. Pues mencionó que su madre, María del Carmen Banegas, tuvo un romance con Alejandro Marengo en el pasado, incluso mucho antes del nacimiento de la modelo que hoy mantiene su vida alejada de los medios.

"Busco mi identidad como muchas personas", insistió en aquel momento. Asegurando que no buscaba dinero ni fama. Años después, la mujer reapareció y reveló que tras someterse a una prueba de ADN se confirmó su vínculo con la famosa.

Fue este miércoles en 'A La Tarde', que Patricia contó todos los detalles de su historia. Según detalló fue el pasado 10 de mayo que finalmente conoció el resultado de la prueba de ADN que dio positivo, y terminaría con el misterio de su identidad.

En el año 2016, Patricia hizo su primera aparición en la televisión.

"Fue una historia como muchas, no se llegó a concretar nada y yo quedé al cuidado de mis abuelos maternos. Eran jóvenes... No tuve tiempo para preguntarle a mi madre", dijo sobre el romance de sus padres, y es que su madre falleció cuando ella tenía apenas 15 años.

Cabe destacar, que además de Patricia, habría otro medio hermano identificado como Juan Alejo Marengo de 21 años, quién accionó judicialmente por la sucesión de su padre.

¿Sabía Rocío Marengo de su existencia?

Patricia aseguró sentirse mejor al obtener el resultado de la prueba, pues recordó que pasó muchos años de "tristeza, por haber sido denigrada por quienes hoy son mis hermanos. Tanto Rocío como Soledad y Agustín...", reprochó.

Al ser consultada sobre el conocimeinto que tenía la famosa sobre su existencia y el parentesco que las unía, expresó:

"Rocío por ahí dice yo nunca supe... Pero ellos supieron siempre, que yo estuve".

Asimismo, detalló que su padre la reconoció socialmente, y también sus primos, así como parte de la familia Marengo, pero con sus hermanos no logró relacionarse.

"La relación con mi papá era muy buena, yo me alegraba mucho", contó. Y luego, agregó: "Hoy como soy una persona adulta, he perdonado y sé perdonar todos los malos momentos que he pasado. Hoy puedo decir mi padre porque tengo el ADN positivo", insistió sobre la prueba que tiene en sus manos y que la respalda en sus palabras.

Rocío Marengo hoy, se mantiene alejada de los medios.

El encuentro que tuvieron cara a cara Rocío Marengo y Patricia, su nueva hermana

Contó que hace algunos años se encontraron en una fiesta, y encaró a Rocío Marengo y le dijo que era su hermana mayor y la quería conocer, justo al lado de su padre. "Ella solo quería saber si yo llevaba el apellido... Yo tengo sentimientos y yo no la miro como la famosa, la veo como mi hermana".

"Yo busco mi identidad, yo no busco acercamiento a Rocío porque es famosa", insistió en charla con Karina Mazzocco y el panel.

La exhumación del cuerpo de su padre: el método para obtener las muestras de ADN

Luego de varias audiencias con su padre, Alejandro Marengo habría firmado aceptando hacerse una prueba de ADN y reconociendo que era su hija, pero luego se arrepintió y no apareció el día de la cita.

"Yo quería una prueba de ADN porque eso me iba a dar seguridad... Era la única manera que yo iba a estar tranquila. Después dijo que no, porque si igual si era tan parecida a Rocío no era necesario", recordó sobre la charla que tuvieron luego.

Un tiempo después, el primero de noviembre de 2018, su padre fallece, y con su muerte llegó la solicitud de la abogada de Patricia para hacer la exhumación del cadáver y así obtener finalmente las muestras de ADN. Sobre ese día, contó que el único que se presentó fue el hijo menor.

La palabra de Rocío Marengo cuando le preguntaron por su media hermana hace años

Hace unos años, cuando Patricia Banegas apareció por primera vez en la televisión, Rocío se refirió al tema. "Mi hermanos son Sol y Agustín, y tengo un medio hermano que está reconocido por mi papá... Después de acá en adelante, los hijos que él reconozca, si mi papá nos presente va a estar todo bien", aseguró en aquel entonces.

Sin embargo, luego apuntó: "No me puedo hacer cargo de algo que digan en la tele, me lo tendría que decir mi papá", y cerró diciendo: "Para mí ella eligió el lugar equivocado, ella tendría que hablar con mi papá... Es muy irresponsable que sea por parecidos... Yo feliz de reconocer lo que presente mi papá porque lo respeto", sentenció.

En 'A La Tarde' mencionaron que contactaron a la modelo, y que después de responderles muy amablemente, señaló que por el momento no tenía nada para declarar sobre esta situación.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig