Ozuna “El negrito de ojos claros”, como mejor se lo conoce, es oriundo de Puerto Rico y es el artista latino con más reproducciones en YouTube. Saltó a la fama en el 2016 con la colaboración en el sencillo “La ocasión” junto a De la Ghetto, Arcángel y Anuel AA y su dúo con Daddy Yankee en “No Quiere Enamorarse”.
En Spotify tiene más de 32 millones de oyentes mensuales que se reparten en éxitos como “Una locura”, “Del Mar” junto a las artistas Doja Cat y Sia o “Una Locura” con J Balvin y Chencho Corleone.
Desde el inicio de su carrera ha vendido más de 15 millones de copias y se coronó como el cantante más visto a nivel global en 2017, 2018 y 2019 en YouTube.
Actualmente cuenta con 18.900 millones de vistas, detrás de él se encuentra J Balvin con 18.800 millones, el rey del reguetón y el género urbano latino, Daddy Yankee, está en el tercer lugar con 18.100 millones, Maluma 17.800 millones y Bad Bunny 16.500 millones.
El puertorriqueño es dueño de cuatro Records Guinnes. Uno de ellos, por ser el artista con más videos publicados en YouTube que pasan las 1.000 millones de visitas, siete en total.
Recibió una nominación en la categoría debut del año en los Premios Billboard de la música latina del 2017. En 2018, la revista Time lo nombró en su lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo.
Este martes, Ángel de Brito a través de sus redes sociales, dio a conocer la colaboración que harán Tini Stoessel y Ozuna. La noticia explotó en Twitter y los nombres de los protagonistas se volvieron tendencia rápidamente. Aunque la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los portagonistas.
“Juntos próximamente Tini Stoessel y Ozuna”, afirmó en su cuenta de Twitter el conductor de Los Ángeles de la Mañana.