Darío Lopilato volvió a los escenarios para presentar la comedia más esperada del año: Casados con hijos, en la que actúa junto Guillermo Francella, Florencia Peña y su hermana, Luisana Lopilato. Feliz por su presente laboral también se ha dado una oportunidad para el amor, con la modelo y pianista, María Irigaray.
Quien dio a conocer este bonito romance a través de las redes sociales fue la propia María quien le dedicó un bonito mensaje a Darío por su cumpleaños. "¡Feliz cumple mi amor! @lopymanok. El más bueno y talentoso. Te admiro tanto. Te amo. Sí, con vos me fui mundial", escribió la joven sumando una fotografía de la pareja en los festejos del Mundial. Muy enamorado el actor le respodió: "te amo bella!!!".
María Irigaray posee una gran cantidad de seguidores, incluso desde antes de conocerse que era la pareja Darío Lopilato. Esto se debe a su trabajo como modelo para marcas de ropa interior, mallas y ropa deportiva. También participó de la serie Manos arriba chef de Paramount en conjunto con Telefé. En su perfil se define como Técnica Instrumentista Musical en Piano egresada de la UADER y Estudiante de la Licenciatura en Artes y Tecnologias de la UNQ.
La modelo y el actor se conocieron el año pasado cuando protagonizaron juntos la obra Vamos a contar mentiras, que fue por esas casualidades de la vida el primer trabajo actoral de María. Allí también estuvo en contacto con otros grandes actores de la comedia como Marcelo De Bellis, Viviana Saccone y Gonzalo Suárez.
La joven fue muy bien recibida por toda la familia Lopilato que ya comenzó a seguirla en Instagram, como es el caso de Daniela Lopilato, la hermana mayor de Darío, y Luisana Lopilato. El actor, más conocido como Coqui por su papel televisivo, aún no ha compartido posteos con María pero parece muy contento por su nuevo noviazgo.