Tras el regreso de Gran Hermano en Telefe el pasado lunes 17 de octubre, los fanáticos del reality show esperaron ansiosos el comienzo de la primera gala de nominación. El pasado miércoles, tras la votación de los integrantes de la casa más famosa del país, quedaron nominados Tomás Holder, Walter "Alfa" Santiago, Marcos Ginocchio y Agustín Guardis.
Sin embargo, tras ganar la prueba "líder", Martina salvó al Alfa de la gala de nominación y son los otros tres varones los que están en capilla y que podrían transfomarse en el primer eliminado de esta edición 2022 de GH.
Los más votados de la casa fueron Tomás Holder y Walter "Alfa" Santiago, con 12 votos; mientras que Marcos Ginocchio y Agustin Guardis recibieron 7 nominaciones. No obstante, Alfa fue salvado por Martina y quedó fuera de la gala.
Quién es quién entre los candidatos a abandonar la casa
Tomás Paul Holder nació en Rosario hace 21 años y se define como influencer porque tiene más de 500 mil de seguidores en su perfil de TikTok. El joven, de 21 años, estudia Administración de Empresas y antes de entrar a GH se definió "Hago un personaje en las redes de un 'tincho' medio clasista, homofóbico, tipo rugbier".
Por su parte, Agustín Guardis tiene 25 años, vive en La Plata y se recibió de Analista Político con orientación en políticas públicas y en su presentación el pasado lunes afirmó que es "alguien que va en contra del orden establecido". De hecho, se definió como anarquista y estratega.
Por último, Marcos Ginocchio tiene 22 años, vive en Salta y estudia la carrera de abogacía. "Creo mucho en Dios, en la Virgen de Salta y voy todos los domingos a misa", dijo en su presentación sobre su vínculo con la religión. Además, hace artes marciales y entrena como mínimo cuatro veces por semana.