María Becerra estaría dispuesta a apostar nuevamente al amor. En el mes de diciembre la cantante de trap dio a conocer el fin de su relación con Rusherking y en menos de dos meses parece haberlo olvidado por completo.
Y esto se debe a que un jugador de fútbol español conquistó su corazón. El joven se llama Marc Bartra y desde hace un tiempo que comenzaron a seguirse en Instagram e intercambiar likes.
Marc Bartra es un futbolista español de 31 años que se desempeña como defensa en el club Real Betis Balompié de la Primera División de España.
En el año 2014 comenzó a salir con la periodista deportiva Melissa Jiménez. El 10 de marzo de 2015 anunciaron que estaban esperando su primera hija, Gala Bartra Jiménez, y a ella le siguieron Abril Bartra Jiménez y Max Bartra Jiménez.
Sin embargo, a comienzos de enero de 2022 la pareja que todo el mundo creía de ensueño anunció que llevaban vidas separadas desde hacía meses y que estaban en proceso de separación.
Para estas mismas fechas Rusherking y María Becerra anunciaron su separación definitiva. Y desde mediados de enero pueden encontrarse interacciones en redes sociales entre la cantante argentina y el deportista español.
El deportista habría sido tan bien recibido por el entorno de Becerra que incluso su hermana menor comenzó a seguirlo en sus redes sociales.
La aparición de este nuevo hombre en la vida de María Becerra es lo que tendría sumamente preocupado a Rusherking quien en las últimas semanas compartió algunos tweet muy extraños y que llamaron la atención de sus fanáticos. En el primero de ellos decía, “Uno con su libertad hace lo que quiere pero existen los códigos”. Y en el siguiente manifestó, “Me boludearon fuerte, al final yo si era el pobrecito”.
Con estás frases Rusherking daría a entender que a pesar de haber cortado con María Becerra entre ambos había quedado un contrato implícito que la joven terminó por romper al conocer a un nuevo amor.