María José Riera, más conocida como Majo Riera, es la madre de Lali Espósito y la persona que acompañó su carrera de artista desde pequeña.
A pesar que en muchas entrevistas la joven artista sólo contó que su madre era visitadora médica y que dejó su profesión para acompañarla en su carrera. Lo cierto es que Majo comenzó a trabajar en la industria del entretenimiento en la productora argentina 'Non Stop Digital' en el año 2001. Allí se desarrolló y cosecho experiencias en distintas producciones que le permitieron crear tiempo después su propia productora 'Cinemática Films' en 2014.
La productora fue la encargada de llevar a cabo los shows de su hija tanto en Argentina como en las giras que llegó a hacer por Europa, Israel, Uruguay y Chile en sus comienzos como cantante.
Además, hace unos años se unió a SDO Entertainment de Loli Miraglia para concretar la miniserie 'La suerte de Loli' que en 2020 Telemundo escogió para producirla en Estados Unidos con talentos mexicanos.
La mamá de Lali trabajó con Evaluna Montaner
También con su productora se desempeñó en el área de la publicidad realizando campañas para Claro y Panacom. A pesar de todo lo logrado con el correr del tiempo, Majo sigue en búsqueda de nuevos desafíos con su empresa que fue renombrada como 'Art Troupe'. Esta fue la encargada de los shows en vivo de Club 57, la tira de Nickelodeon que protagoniza Evaluna Montaner, en 2019 en el Teatro Gran Rex.
Este año, a raíz de que su hija es jurado de La Voz Argentina (Telefe) se muestra fan del ciclo musical en sus redes sociales y no hay un día en que se pierda una gala. La semana pasada, Riera escribió un desopilante mensaje en su cuenta de Twitter ya que se sintió afectada por la extensa tanda del programa.
Sin pelos en la lengua y con el carácter parecido a la actriz, la empresaria enumeró todas las cosas que podría hacer en todo ese tiempo. "En este corte me lavo los dientes, saco la basura, lavo los platos, me pongo el pijamas, hago manualidades, escribo un capítulo de mi proyecto, contesto mails, me depilo, barnizo la mesita y riego las plantas", comentó irónica y generó revuelo en sus redes. Sin embargo, los fanáticos de Lali la defendieron y aseguraron que su posteo fue con humor.