Faltan solo días para saber quién será el ganador de esta temporada de Gran Hermano (Telefe) y las expectativas están más altas que nunca. El programa alcanzó un récord de más de 100 millones de votos y los fanáticos viven con euforia la previa de la última gala.
Además de las polémicas propias de un reality, también se formaron varias parejas. Denisse y Bautista se enamoraron desde el primer instante y protagonizaron la icónica falsa boda de esta edición. Florencia y Nicolás también vivieron un romance intenso y ella espera ansiosa el reencuentro en el afuera. Furia y Mauro disfrutaron del tiempo juntos, pero todo terminó mal.
También afuera, Cata y Joel se dieron la oportunidad de conocerse, aunque prefirieron evitar las etiquetas. Al igual que Florencia y Damián. Pero en las últimas horas todos se sorprendieron tras la confirmación de un nuevo romance: Agostina Spinelli está muy feliz con un ex Gran Hermano de otra temporada.
Fue en la gala de este martes que Santiago del Moro sin vueltas le preguntó cómo estaba sentimentalmente, y el misterio se terminó cuando Gastón Trezeguet reveló en vivo que se trata de Luifa Galesio, a quien conoció en el cumpleaños de Lucila 'La Tora' Villar. Además, se pudo conocer que es amigo de Sabrina Cortez y está apoyando a Bautista en la recta final de la competencia.
De ganar Gran Hermano, a ser pareja de la hermana de Mauro Icardi y jugar futbol en Italia
Luifa es Cordobés. Nació el 25 de marzo de 1993 y siempre soñó con ser famoso. Nadie sabía que en el 2015 viajaba de Morteros a Buenos Aires en su automovil para presentarse a los cástings de Gran Hermano y avanzaba, con paso firme, tras varias entrevistas con reclutadores y productores, que le veían un perfil justo para este reality show.
Ganó la edición 2016 de Gran Hermano y después de varios años pasó por el estudio de Telefe y su presencia no pasó desapercibida, ya que participó en un par de emisiones desde la tribuna. En una ocasión Del Moro le preguntó: “¿Qué tiene que tener un participante para ser el ganador de Gran Hermano?”. Sin dar precisiones sobre quién querría que ganara esta edición, Luifa aseguró: “Personalidad e ir al frente siempre”.
Su paso por la casa fue muy particular. Ya que fue eliminado en el transcurso de la edición de ese año, y justo una semana después entró en un repechaje y se convirtió en el gran ganador, para sorpresa de muchos.
En el historial amoroso de Galesio, figura su romance con Ivana Icardi, la hermana de Mauro. Aunque al principio no tuvieron la mejor relación, con el tiempo se enamoraron, se pusieron de novios y se fueron a vivir a Italia. Su romance duró unos tres años, y terminó cuando ella ingresó a la casa de GH pero en ese país.
Actualmente, Luifa sigue viviendo en Italia donde juega fútbol en el SC Ercolanese, equipo de la serie D de la liga italiana En su perfil de Instagram donde supera los 530 mil seguidores, comparte fotos y videos de sus entrenamientos, sus partidos y también de sus frecuentes visitas a la playa.
También presume su rol de padre y le dedica amorosos mensajes a su hija que vive en Córdoba, Argentina, y ese es uno de los motivos por los que regresa seguido al país. Cuando entró a Gran Hermano ya era papá de Lola, fruto de su relación con Romina Campos Olave, prima de Rodrigo Bueno.