¿Quién es “La Tora” de Gran Hermano?; nació en Berazategui, tienen 28 años y es esteticista – GENTE Online
 

Quién es Lucila, "La Tora", una de las participantes de Gran Hermano que salió de la casa y volvió por el voto del público

La Tora
La participante actualmente está nominada y corre peligro de abandonar definitivamente la casa
Entretenimiento
Entretenimiento

Lucila Belén Villarmás conocida como la “Tora”, fue la primera mujer en entrar a la casa de Gran Hermano 2022. Oriunda de Berazategui. La joven trabajaba en una estética -antes de entrar al program- y sus amigos la llamaban "Tora" aunque, en su presentación, aclaró el motivo del apodo: "No es tanto por los cuernos, sino por la fuerza y que me llevo todo por delante, así soy yo".

La joven es estudiante de PNL, Programación Neuro Lingüística del cuerpo. "Puedo leer lo que el cuerpo de las otras personas dice", confesó en su presentación. Entro a la casa soltera y sin ganas de formar una pareja - "todos los hombres mienten" dijo en su momento- pero, actualmente, tiene una relación con Nacho, uno de los favoritos del público.

Varias frases de su presentación fueron muy viralizadas en las redes sociales. "Tengo eso de que no me puedo controlar; Yo era adicta al sexo; soy una persona líder y tuve que pasar por muchas cosas que forjaron mi carácter", explicó Lucila en su momento.

Lucila tiene un carácter muy fuerte dentro y fuera de la casa, y no duda en contar su vida a sus compañeros. Dentro de la casa contó que lo primero que se realizó, en cuanto a cirugías estéticas, fue la reducción mamaria. Según comentó en sus redes sociales, esto era algo que la acomplejaba y la molestaba, por esto, decidió ir al quirófano.

Cuando comenzó el juego, se unió a Juan, Nacho y Tomás y formaron un grupo que se autodenominó "Los monitos". Su principale enemigo era Agustín e hicieron lo imposible porque se fuera de la casa sin conseguirlo: Tomás, Juan y, por último, la Tora abandonaron el programa mucho antes que su enemigo.

El juego de la Tora cambió cuando volvió a la casa de Gran Hermano

Sin embargo, una vez que salió de la casa, tuvo la oportunidad de participar del repechaje y, claro, volvió con mucha información que usó a su favor: dejó de nominar todas las semanas a Agustín y se unió a Nacho, con quien siempre tuvo afinidad.

Nacho tiene 19 años, nació en Madrid y a los 4 años vino a vivir a la Argentina. Antes de entrar al reality show de Telefe, Nacho ya era conocido en TikTok por sus divertidos videos y muchos aseguran que tiene un sorprendente parecido con el actor Franco Masini. Su idea al entrar a la casa más conocida del país era hacerse famoso y ganar los 15 millones de pesos. "Soy una persona más mental que emocional. Quiero ganar el juego de Gran Hermano porque soy una persona súper competitiva y lo quiero ganar", afirmó Castañares, quien a las dos semanas de haber entrado a GH superó los 100 mil seguidores en Instagram.

Lo que pocos imaginaron es que se iba a hacer realidad el romance entre la Tora y Nacho. Al principio parecía sólo una unión muy sólida y, si bien ambos aclaran que no quieren ponerle etiqueta a la relación, hoy estarían más cerca del noviazgo que de la amistad. Se muestran juntos -abrazados y besándose- y súper felices.

Este domingo, Lucila Villar sabrá si debe abandonar la casa de Gran Hermano o logra quedarse una semana más jugando. Aunque en las redes sociales varios clips comenzaron a circular de las distintas pelear que "La Tora" tuvo con sus compañeros en el pasado, también destacan su cambio de actitud desde que regresó al reality show.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig