Lionel Messi fue el gran protagonista de la victoria de la Selección Argentina y el campeonato mundial obtenido en las últimas horas en Qatar. En total, marcó 7 goles en siete partidos y brindó varias asistencias para sus compañeros conviertan. Obviamente, al ser uno de los protagonistas del triunfo, además de una estrella mundial y posiblemente el jugador más importante de la historia del fútbol, todos querían abrazarlo tras el partido.
Las muestras de cariño para el capitán argentino, que se puso en el podio de los grandes con Pelé y Diego Armando Maradona, no se hicieron esperar en la mitad de la cancha y hubo una que se volvió particularmente viral.
Una mujer rubia se acercó corriendo en la mitad de la cancha y se le tiró encima al capitán albiceleste que no la rechazó en absoluto, sino que la abrazó de una manera tan sentida que incluso la alzó por el aire. Muchas personas primero pensaron que era Celia, su mamá; otros creyeron que era la madre de Antonela Roccuzzo o que incluso era la madre del Kun Agüero, pero estuvieron equivocados.
Se trata de Antonia Farías, la cocinera de la Selección Argentina, quien trabaja desde hace una década con el plantel albiceleste. Ella es parte del staff que acompaña al equipo nacional a todos lados y tiene un vínculo súper cercano y conoce todos los gustos de los jugadores de La Scaloneta. De hecho sus milanesas a la napolitana con papas fritas son un clásico después de cada partido.
Ella es una de las dos mujeres que integran el staff de la Selección Argentina con Verónica Miele, quien trabaja en marketing y es el nexo con las esposas de los futbolistas. Farías tiene 42 años y es un verdadero talismán porque estuvo presente en la Copa América, disputada en Brasil; La Finalissima, que se disputó en Londres y obviamente también estuvo en Qatar.