¿Quién es la máscara? sigue dando de qué hablar noche tras noche al revelar a los diferentes famosos que se animan a disfrazarse y participar del programa. En lo que va de la semana estuvieron presentes Raúl Lavié, Magui Aceiga, Santi Maratea y Marcela Morelo.
El personaje que quedó eliminado fue el de Orquidea, la cual había interpretado la canción de "What a feeling", de Irene Cara. Su presentación fue deslumbrante pero no le alcanzó para convencer al público ni a los investigadores, quienes no estaban seguros de su identidad.
Muchas opciones pasaron por la mente de los encargados de adivinar a la celebridad escondida. Para Moldavsky se trataba de Fátima Flores, mientras que para Lizy Tagliani quien quedó eliminada era Magui Bravi. Por su parte, Wanda Nara y Karina la Princesita coincidieron en una misma famosa y eligieron a Cristina Pérez.
Tanto Nara como Karina acertaron, ya que se trataba de la conductora de Telefe que se encontraba debajo del disfraz. La periodista sorprendió a todos con su habilidad para cantar. "Participé porque me gusta la magia del teatro. Me parecía como un juego pero cuando estas adentro te das cuenta que no podes manejarte. Es re difícil", explicó Cristina sobre su experiencia.
"No podía engañar con nada, no podía mentir", se sinceró la periodista que a pesar de sus intentos no pudo despistar a dos de las investigadoras. "Por momentos pensé que eras una bailarina porque te movías muy bien", le confesó Wanda.
"Elegí la canción porque crecí en los ochenta...Te da la sensación de que podías con todo", reveló la periodista sobre su gran pasión por la película Flashdance. "Si voy así vestida a conducir el noticiero, la rompo", confesó.