La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez generó un interés nunca antes visto tras el estreno del reality 'Soy Georgina' en Netflix. La modelo argentina cuenta cómo es su día a día entre la moda, sus hijos y su relación con uno de los futbolistas más famoso del mundo.
Embarazada de mellizos, Georgina es mamá de Eva, Mateo y Alana y también se hace cargo del hijo mayor de Cristiano, Junior que tiene 11 años y poco se sabe quién es la madre biológica del pequeño porque Gio lo trata como su hijo.
El pequeño Ronaldo sigue los pasos de su padre y hasta se entrena como un profesional. “Cuando Cristiano (Jr) crezca, siempre le voy a decir la verdad, porque lo merece, porque es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiere que lo diga”, dijo en un documental “Ronaldo”, sobre su vida, en 2015. Hasta el momento, el tema ha sido guardado bajo 7 llaves.
La especulaciones sobre la madre de Cristiano Jr son muchas, y su padre se mostró ofuscado con las hipótesis “La gente especula que estuve con esta chica o con otra, o que hubo una madre sustituta. Nunca le he dicho a nadie y nunca le diré".
La paternidad es algo que Cristiano disfruta día a día, y tema en donde los medios todo el tiempo intentan inmiscuirse. “Según lo acordado con la madre del bebé, que prefiere que su identidad se mantenga confidencial, mi hijo estará bajo mi tutela exclusiva. Ninguna información adicional será proporcionada sobre este tema y pido a todos respetar completamente mi derecho a la privacidad (y la del niño), al menos en asuntos tan personales como este”, escribió en Facebook.