La red social TikTok sigue en auge y cada vez suma más nuevos seguidores con los insólitos videos. Pero hay una protagonista que se roba todas las miradas.
Se trata de Erika Rischko, una influencer octogenaria aficionada al ejercicio, quien logró revolucionar TikTok. La clave de su éxito son las clases de yoga que ofrece, demostrando un perfecto estado físico.
A sus 81 años, Riscko se ganó los clics de los más jóvenes. La flexibilidad para su edad es lo que más sorprende y hace que se gane los halagos de quienes observan admirados sus rutinas.
En medio de la pandemia de coronavirus y al pertenecer a uno de los grupos de riesgo por su edad, la anciana encontró un pasatiempo que la llevó a la fama mundial. Fue su hija quien la alentó a compartir sus rutinas de ejercicios, aunque nunca imaginó el impacto que tendrían luego de ser publicadas en TikTok.
La mujer contó que cuando tenía unos 50 años empezó a ir al gimnasio para mantenerse en movimiento. Fue justo cuando sus dos hijos, ya adultos, se fueron de casa. La situación motivó que ella se sintiera sola y comenzara a bucar algo para hacer.
Desde ese momento hizo todo tipo de entrenamientos para probarse a sí misma que no tenía límites, y eso incluye desde el popular spinning hasta el remo.
“Me encanta entrenar y bailar con mi marido”, señala desde la red social, en la que congrega a más de 130 mil seguidores. La abuela fitness se califica a sí misma como una "adicta al fitness".