Desde el piso de Socios del Espectáculo (El Trece) anunciaron que Pancho Dotto está en pareja con Karen Ramírez, una joven de 25 años que se dedica a la odontología. Si bien ambos mantienen un bajísimo perfil, no esconden su amor.
"Estamos en condiciones de afirmarlo ya. Está de novio con una chica divina y odontóloga", anunció entusiasmado Rodrigo Lusich.
Además, resaltaron la belleza de la joven y hasta aseguraron: "Podría ser modelo, eh. Está para que la haga laburar. Él incluso subió fotos a sus redes sociales y la arrobó a ella. Eso fue como un blanqueo".
Quién es Karen Ramírez, la nueva novia de Pancho Dotto
Lo cierto es que desde sus rede sociales ambos han compartido fotos juntos y se dedican tiernos mensajes virtuales sin ningún tipo de pudor. De hecho, recientemente el representante de modelos compartió una foto en un de sus restaurantes preferidos.
En la fotografía se la puede ver a ella sola en movimiento con una polera negra y apenas maquillada. Lo único que escribió Dotto fue: "Aquí estamos, Karen Ramírez.
Al momento ninguno de los dios dio declaraciones respecto a su romance, pero se puede ver en las redes sociales de él que la primera fotografía junto de ambos data de hace tan solo una semana.
En esa fotografía, Pancho se mostró junto a Karen y una amiga de él y escribió junto a una serie de emojis de corazón: "Fantástico domingo en familia". Es por eso que pareciera que la relación entre ambos ya data de varios meses ya que está súper involucrada con sus seres queridos.
Por su parte, ella le comentó en varias publicaciones de él mensajes con emojis de fueguitos y además escribió: "El que puede, puede...".
Ella en sus redes sociales tiene tan solo 10 publicaciones, 2713 seguidores y ya se dicen "te amo". En la mayoría de sus posteos se muestra muy bien vestida y posando como si fuera modelo profesional.
De todos modos, según se supo y de acuerdo a algunas imágenes que tienen en sus redes sociales, Karen es odontóloga y estudió en la Universidad Adventista del Plata.
El próximo proyecto de Pancho Dotto
El famosísimo manager de modelos dialogó con revista GENTE sobre sus nuevas propiedades en Villa Libertador San Martín en la provincia de Entre Ríos: "Fui por la pandemia, me quedé y agrandé un lugar que era pequeño haciendo habitaciones. Vienen tantos amigos a visitarme que compré un par de tiny House (casas pequeñas) para que se puedan quedar. Me gusta ser anfitrión y que la gente la pase bien".
"Tengo sauna interno, externo, jacuzzi, caballos, bicicletas… de todo. Quiero armar un spa. Estoy esperando que se acepte el cambio de las leyes laborales en argentina para que uno pueda contratar empleados y que no te quieran robar la plata", sentenció sin vueltas sobre sus próximos pasos empresariales lejos del mundo de la moda.