Justin Jedlica se convirtió en uno de los personajes más famosos del mundo después de someterse a múltiples cirugías para parecerse al muñeco Ken, el conocido novio de Barbie. En los últimos días, el modelo de 40 años alcanzó su cirugía número 1.000 y lo mostró en las redes sociales.
Hasta el momento, Jedlica se ha retocado el rostro (incluyendo pómulos, nariz, labios, mentón), el pectoral, los brazos y el abdomen. Y todas esas cirugías han implicado largas horas de quirófano y posterior recuperación y reposo.
El 'Ken humano' no tiene límites y decidió seguir por sus piernas. Su operación número 1.000 consistió en introducir ocho implantes (cuatro en cada pierna) para modelar el aspecto de sus muslos y pantorrillas, para que luzcan tal cual los del muñeco. Y así, Justin se ha convertido en la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes estéticos en la misma operación.
En diálogo con Hooked on the look, del canal Truly Show, Justin reveló: "Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante, porque antes nadie lo había hecho. Quedaré en los libros de la cirugía estética".
El cirujano Barry Epley, encargado de la operación, reveló que con esta nueva cirugía Jedlica alberga en su cuerpo un total de 23 implantes, lo que supone que el 15% de su cuerpo no es natural.