Juli Castro acumula más de 675 mil seguidores en las redes sociales y se destaca por su look 'Kendall Jenner'. Al igual que su mamá, Romina Giardina (Momi), una de las históricas bailarinas de ShowMatch quien -además de incursionar en el humor- también se desempeñó como coreógrafa. Su hija, la joven Juli de 19 años, tiene una gran vocación artística, y es una de las tiktokers argentinas más populares pero, actualmente, lo que más sorpende es su debut en el Bailando 2023.
Además de ser una estrella en la web, Juli se desempeñó como una de las protagonistas de Amor Propio, obra de teatro en la que compartió cartel con Lola Latorre y Julieta Poggio, en el 2022.
Esto la llevó a tener un gran protagonismo en los medios y a ser convocada por Marcelo Tinelli para el Bailando 2023, con figuras como Flor Vigna, Cami Homs, Lourdes Sánchez, Tomás Holder, Coti, El Conejo, Coki Ramírez y Kenny Palacios, entre otros.
Momi Giardina habló de su noviazgo con Martín Bossi: antidepresivos, engaños e infidelidad con una conocida periodista
Según Giardina, la crisis entre la bailarina y Martín Bossi se desencadenó cuando se enteró de que el actor estaba saliendo con la periodista Fernanda Iglesias.
En ese sentido, la periodista Valeria Sampedro comentó: “¿Qué onda esa pareja? Porque no me lo imagino a Martín en pareja”. A lo que Momi Giardina contestó sin pelos en la lengua: “Una mierda”.
Por su parte, Sampedro, le preguntó a Giardina cómo fue la relación con Bossi, a lo que la bailarina respondió: “Estuvimos casi cuatro años. Fue un amor muy intenso. Era en la época de ShowMatch. Fue la única persona por la que tomé antidepresivos cuando me separé”.
Ante la reveladora respuesta, una de las entrevistadoras ahondó aún más. “¿Estabas muy enamorada?”, preguntó Sampedro. “Mal, pero ustedes no entienden”, admitió la artista.
“¿Te lastimaba?”, dijo Dalia Gutmann. “No, él es muy pasional, lo adoro ahora”, aclaró Momi Gardina, y explicó que su malestar fue por cómo se desencadenó el final con él.
Bajo ese marco, Momi contó que estaba esperando salir a escena en una función de una obra de teatro en el Maipo en la que trabajaba, cuando se quedó helada al leer el título de una nota de la revista Pronto.
“La nueva pareja: Martín Bossi y Fernanda Iglesias”, exclamó. “Martín, mi pareja, mi novio. Él en la plaza con la mina y yo...”, lanzó con indignación. “Es un tarado, no se hace eso”, agregó una de las periodistas.
Finalmente, Giardina finalizó la historia: “Sí, me dejaron por Fernanda Iglesias”, y cerró: “Un beso a Fernanda. No quiero estar en los portales ahora con la cara de Fernanda Iglesias, Bossi, yo”.