Tras su separación de Gerard Piqué, a Shakira se le ha vinculado con varios famosos y aunque con ninguno se ha confirmado un romance, no paran de sonar nombres en su lista de pretendientes. Desde Lewis Hamilton, Tom Cruise hasta Alejandro Sanz, y esta vez, todo indica que la cantante colombiana dejó suspirando a un jugador de la NBA.
Se trata de Jimmy Butler, una de las figuras claves del Miami Heat. Todo comenzó cuando la artista siguió en Instagram al jugador y encendió las alarmas de sus fanáticos, sobre un posible nuevo romance, y después, la cantante compartió una composición de letras en donde se leía "Heat" y todos lo asumieron como una indirecta al basquetbolista.
El medio estadounidense Us Magazine, aseguró: “Han salido varias veces, pero todavía es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo”, señalaron.
Y más adelante agregaron:
"Jimmy hace sonreír a Shakira y ella está feliz de pasar tiempo con él. Solo se conocen desde hace poco tiempo y recientemente empezaron a seguirse en las redes sociales”
La cena que compartieron Shakira y Jimmy Butler en Londres
Jimmy Butler es menor que Shakira, ella tiene 46 años, mientras que él transita la etapa de los 33. Pero todo indica, que esta diferencia de edad, no es problema para ellos. Pues, al parecer tuvieron una romántica velada recientemente.
El pasado 12 de julio, la intérprete y el jugador de la NBA asistieron al mismo restaurante en Londres, y aunque intentaron despistar a los paparazzi al ingresar y salir por separado, esta "coincidencia" no pasó desapercibida.
“Estuvieron cómodos durante la cena”, detalló Entertainment News, según les contó un testigo. Además, detallaron que el equipo de seguridad de Butler escoltó a la cantante hasta el coche que la recogió del lugar.
La dura historia de vida de Jimmy Butler, la nueva conquista de Shakira
Aunque hoy goza de un presente exitoso y aspira a llevarse el título de la NBA, la vida de Jimmy Butler no ha sido fácil. Su padre lo abandonó y su madre lo echó de su casa cuando era tan solo un niño de 13 años.
"No me gusta tu aspecto, debes irte", habrían sido las duras palabras de su mamá, según reveló en una entrevita con ESPN en 2011. Desde ese momento, vivió entre la calle y los hogares de amigos que se solidarizaron con su situación, hasta que finalmente fue adoptado por una familia que lo apoyó en todos sus sueños.
Fueron los padres de su amigo Jordan Leslie, quienes aceptaron que se quedara para siempre. “Alimentar una boca más no nos iba a hacer más pobres, así que le dijimos que podía quedarse con nosotros”, declaró hace un tiempo Michelle, la madre del joven.
En varias entrevistas, el jugador se definió como un "sobreviviente" y muchos aseguran, que esa garra la aplica en sus juegos. En el año 2011 fue elegido en el último pick del draft por los Chicago Bulls, y comenzó entonces su camino para convertirse en una estrella de la NBA.
A pesar del abandono de sus padres, no se detuvo y siguió luchando hasta llegar al lugar en el que quería hacer su carrera. “Amo lo que me pasó. Me hizo ser quien soy. Estoy agradecido por los retos que viví. Por favor no hagan que me tengan lástima”, declaró para ESPN en una entrevista en la que fue cuestionado sobre su pasado.